Como no paso muy a menudo por el foro, cuando tengo ocasion de entrar, me leo diez millones de post de una tacada. Cierto es que intervengo poco en el foro y no he jugado una multiplayer desde que Sanson se corto el pelo. Por eso mi nick no os suena a muchos, pero otros saben que estoy por aqui desde antes de desintegrarse la 5ª Flotilla, poco mas o menos.
Ultimamente veo que una parte importante de los posts giran siempre en torno a un mismo tema, y vada vez mas. ADSL, Internet, y tarifas.
En el foro hay quien sabe mas y quien sabe menos de estos temas, y unos por otros las dudas se resuelven y la informacion circula, bien por conocimientos propios y de primera mano, que aqui "habemos de tó" o bien por links a webs con dicha informacion, etc...
Por otro lado, las opiniones son personales y cada uno tiene la que quiere.
Dicho lo cual paso a exponer lo siguiente:
Como comercial de Telefonica (de los de pata negra), en el segmento denominado "PYMES, Profesionales y Negocios", tengo acceso a informacion de primera mano, antes de que se inicien las campañas publicitarias, antes de que los rumores se extiendan por la red y antes de que la competencia se crea "que se van a adelantar otra vez".

No se si algun otro comandante no identificado trabajara tambien en el ramo. Si es asi un saludo.
Como a mi me mola bajarme las misiones que desarrollan otros, los mods que se curran otros, los manuales traducidos, la revista, el Top 20, etc... etc... etc... pero no quiero ser siempre un parasito, quiero hacer algo por la flotilla desde donde creo que puedo hacerlo.
Es por ello que quiero ponerme a disposicion de todos los comandantes de la flotilla, familias, negocios, clientes y seres de su entorno en general, para resolver dudas que les puedan surgir a la hora de dirigirse al 1004, para obtener informacion o contratar. Sobre todo si tras la llamada al 1004 no les queda claro como se va a facturar, en que consiste tal o cual producto o servicio y si realmente lo necesita. O si sencillamente esta hasta el culo de llamar al 1004 y desea algo mas personal.
Regularmente ire publicando mensajes con novedades, noticias de interes, o resumenes claros y concisos acerca de un producto o servicio nuevo o no, incluyendo caracteristicas principales, precios, etc...
A todos aquellos comandantes que deseen dirigirme una consulta o peticion por correo electronico les respondere puntualmente y si tienen a bien confiarme la gestion se la tramitare con gusto. Eso ademas contribuye a la consecucion de mi objetivo anual.
Mi correo de trabajo es [/url]llopezm@telefonica.es[/url] que pongo a vuestra disposicion.
Por ello deseo hacer las siguientes aclaraciones previas:
- Telefonica de España NO ES MIA.

- Todos los problemas de un cliente con Telefonica de España NO SON POR MI CULPA, ni los nuevos ni los ya existentes.
- Terra, Telefonica Net, Paginas Amarillas, etc... y sobre todo Telefonica on Line, NO SON TELEFONICA DE ESPAÑA.
- Tenemos TARIFAS OFICIALES, aprobadas por el Ministerio y publicadas en el BOE. Los demas operadores no. Las promociones y ofertas son eso, promociones y ofertas, y sus condiciones tambien estan reguladas.
- NO cobro comisiones directas por ventas. Evitemos suspicacias.
- SI que tengo un objetivo anual que cumplir, y lo cumplo puntualmente año tras año sin necesidad de complicarme la vida.
- Hago esto por colaborar, nada mas.
- No discutiremos las tarifas, son las que hay. A mi tambien me pueden parecer caras.
- No hablaremos de la competencia, ni compararemos productos. Me ceñire a nuestro catalogo. Insisto, TELEFONICA NO ES MIA Y SUS CLIENTES TAMPOCO. Y tenemos lo que en cada momento dispone el Ministerio, la CMT y la madre que los trajo.
- Solo puedo tramitar gestiones para los clientes de mi segmento, que no sereis todos, pero encaminaremos la gestion adecuadamente.
- Una vez tramitada la gestion correctamente acaba mi trabajo. Repito, ACABA MI TRABAJO. Telefonica es una maquina muy grande y solo controlo una parte infinitesimal del proceso. A mi tambien me llegan tarde mis pedidos, tambien tengo averias y tambien me han cortado el telefono alguna vez. Si, si, pago el recibo. ¿Sorprendidos?
Dicho lo cual vuelvo a ponerme a disposicion de la flotilla. Espero vuestros correos.

Y ahora quiero saber si la propuesta os parece bien. Ruego encarecidamente la opinion de EPI.