Me temo que si.Cpt_Morgan escribió:me veo, a los que hemos votado esa opción, el dia 4 a las puertas de las tiendas a la caza y captura, tragandonos nuestros principios y convicciones...

Moderador: MODERACION
Me temo que si.Cpt_Morgan escribió:me veo, a los que hemos votado esa opción, el dia 4 a las puertas de las tiendas a la caza y captura, tragandonos nuestros principios y convicciones...
No se donde habrás leído eso, pero dudo mucho que admitan devoluciones. Las tiendas tipo Game son bastantes reacias a ningún tipo de devolución.prostock escribió:...Me pregunto algo, por algo leído por allí... si el producto no convence, se puede devolver y el monto será reintegrado o cambiado por otro? O ya existen reparos sobre este tema conociendo lo controvertido que es?
Me apunto a eso. Pero aunque sólo sea una demo me temo que Ubisoft no renunciaria a lo del DRM. Pa que nos fuésemos acostumbrando.Favre escribió:En el caso que nos ocupa, lo que debería hacer Ubisoft es liberar una demo de al menos alguna misión enlatada histórica o algo parecido, para que todos probemos antes de comprar. Ni que decir tiene que sería un detallazo que esa demo no tuviera el DRM de las pelotas.
prostock escribió:No lloren, aquí seguramente lo conseguiré al triple de su valor, aún en su versión económica...
Que va, las leyes de propiedad intelectual impiden que se pueda devolver una vez que se le ha quitado el precinto. Despues de eso sólo te lo cambiarán por otro igual si viene mal de fábrica.prostock escribió:Me pregunto algo, por algo leído por allí... si el producto no convence, se puede devolver y el monto será reintegrado o cambiado por otro? O ya existen reparos sobre este tema conociendo lo controvertido que es?
Aparte, para poder jugar, se necesitara en principio una cuenta en Ubisoft, por lo que si quieres vender el juego, tienes que vender con el tus datos de acceso. Se ha rumoreado mucho que pretenden parar el mercado de segunda mano, quizas lo consigan, pero en principio, el daño mas grande lo hace solo en USA, porque por aqui no hay tiendas especificamente dedicadas a eso.Fatman escribió:Que va, las leyes de propiedad intelectual impiden que se pueda devolver una vez que se le ha quitado el precinto. Despues de eso sólo te lo cambiarán por otro igual si viene mal de fábrica.prostock escribió:Me pregunto algo, por algo leído por allí... si el producto no convence, se puede devolver y el monto será reintegrado o cambiado por otro? O ya existen reparos sobre este tema conociendo lo controvertido que es?