Bueno camaradas saludos. Asi que ya tenemos aqui al SH5 y viene con DRM de relleno, despues de la pifia del 4 que era el 3 tuneado con muchos bugs, etc. y esas ridiculas medidas anticopia -marinos planos de ojos saltones- deberian casi regalar el 5 en desagravio para con los que se compraron el anterior y en vez de eso mira lo que hacen.. y eso que todavia no se sabe como sera de bueno o malo o si lo venden a medio terminar como el otro.
Ubisoft, ya no es la que era y vive de pelotazos efectistas tipo assasins creed y montones de princes of persia al mas puro estilo EA. supongo que en unos 5 dias ciertos cerebros sacaran un parche que arregle el problema como ya paso con el GTA4 o el funesto starforce, parece que no aprendieron que el que paga manda y solo se tiene que correr la voz por los foros y blogs para que se vayan a la bancarrota.
La pirateria es inevitable y cuando se saca un juego al mercado se sabe de antemano el porcentaje de beneficios y perdidas derivadas por este problema y se acepta porque el balance es casi siempre positivo incluso cuando nos timan con juegos mediocres, de no ser asi cerrarian la empresa y a otra cosa.
Que nadie se preocupe que no dejaran de sacar entregas de SH o saben que otros cogeran el relevo y les comeran las papas por tanto esta vez creo que nadie deberia comprar este juego que perjudica directamente a los verdaderos fans que lo compran pagando a toca teja, o al pobre despistado que se lo compre sin tener internet, a ver si aprenden la leccion de una vez.
En cuanto al precio, algunos dicen 18€ otros 45 libras... por descontado si nos lo venden a 20€ como pone en meristation es que es el 3 reprogramado en un fin de semana por becarios de primero de informatica.. yo desconfiaria.
4 de Marzo...confirmado.
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Re: 4 de Marzo...confirmado.
El precio no tiene nada que ver con la calidad. Es por la serie economica "Codegame". En la mayoria de paises SH3 y 4 costaron lo que cuesta cualquier titulo normal, pero aqui en España lo sacaron por 20 euros, lo cual, lejos de hacerme desconfiar, todo lo contrario, me anima mucho mas a comprar.Mcqeen escribió:En cuanto al precio, algunos dicen 18€ otros 45 libras... por descontado si nos lo venden a 20€ como pone en meristation es que es el 3 reprogramado en un fin de semana por becarios de primero de informatica.. yo desconfiaria.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Hoy he ido a la tienda donde tengo reservados algunos juegos,y me comentan,no sé si en el resto de la península pasará,que en mi zona no sale a la venta hasta el 11 de Marzo.
Saludos.
Saludos.
Saludos.
El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
-
- Könteradmiral
Eso es lo que dicen en las tiendas Game. 

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Seekadett
Se presenta el grumetillo Edu...felicidades por la pagina, yo lo tengo reservado, tengo toda la serie original, menos el primero, sh2,sh3 gwx 3.0,sh4 y uboats missions, el juego tiene muy buena pinta, y para mi es un sueño hecho videojuego, si antes flipaba con el u-boote medio vacio de personal y cerrado a cal y canto, no me lo imagino ahora, si sumamos la cantidad de mods de realismo que se le va a incorporar, sera el simulador perfecto para mi gusto,se le ve robusto,con muy buenos graficos y con muy buen rendimiento...espero que se encuentre una solucion a lo del DRM lo antes posible via crack o parche para contentar a todo el personal, es una pena ver a la gente dividida , aun asi yo lo comprare sin comerme mucho la cabeza.jugar,divertirme y punto, mientras tendre el messenger conectado a la vez.......eso si el dia 11