4 de Marzo...confirmado.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Mcqeen
Bootsmannsmaat

Re: 4 de Marzo...confirmado.

Bueno camaradas saludos. Asi que ya tenemos aqui al SH5 y viene con DRM de relleno, despues de la pifia del 4 que era el 3 tuneado con muchos bugs, etc. y esas ridiculas medidas anticopia -marinos planos de ojos saltones- deberian casi regalar el 5 en desagravio para con los que se compraron el anterior y en vez de eso mira lo que hacen.. y eso que todavia no se sabe como sera de bueno o malo o si lo venden a medio terminar como el otro.

Ubisoft, ya no es la que era y vive de pelotazos efectistas tipo assasins creed y montones de princes of persia al mas puro estilo EA. supongo que en unos 5 dias ciertos cerebros sacaran un parche que arregle el problema como ya paso con el GTA4 o el funesto starforce, parece que no aprendieron que el que paga manda y solo se tiene que correr la voz por los foros y blogs para que se vayan a la bancarrota.

La pirateria es inevitable y cuando se saca un juego al mercado se sabe de antemano el porcentaje de beneficios y perdidas derivadas por este problema y se acepta porque el balance es casi siempre positivo incluso cuando nos timan con juegos mediocres, de no ser asi cerrarian la empresa y a otra cosa.
Que nadie se preocupe que no dejaran de sacar entregas de SH o saben que otros cogeran el relevo y les comeran las papas por tanto esta vez creo que nadie deberia comprar este juego que perjudica directamente a los verdaderos fans que lo compran pagando a toca teja, o al pobre despistado que se lo compre sin tener internet, a ver si aprenden la leccion de una vez.

En cuanto al precio, algunos dicen 18€ otros 45 libras... por descontado si nos lo venden a 20€ como pone en meristation es que es el 3 reprogramado en un fin de semana por becarios de primero de informatica.. yo desconfiaria.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mcqeen escribió:En cuanto al precio, algunos dicen 18€ otros 45 libras... por descontado si nos lo venden a 20€ como pone en meristation es que es el 3 reprogramado en un fin de semana por becarios de primero de informatica.. yo desconfiaria.
El precio no tiene nada que ver con la calidad. Es por la serie economica "Codegame". En la mayoria de paises SH3 y 4 costaron lo que cuesta cualquier titulo normal, pero aqui en España lo sacaron por 20 euros, lo cual, lejos de hacerme desconfiar, todo lo contrario, me anima mucho mas a comprar. :D

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
terKo
Bootsmann
Bootsmann

Hoy he ido a la tienda donde tengo reservados algunos juegos,y me comentan,no sé si en el resto de la península pasará,que en mi zona no sale a la venta hasta el 11 de Marzo.

Saludos.
Saludos.

El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Eso es lo que dicen en las tiendas Game. :?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
LDU30
Seekadett

Se presenta el grumetillo Edu...felicidades por la pagina, yo lo tengo reservado, tengo toda la serie original, menos el primero, sh2,sh3 gwx 3.0,sh4 y uboats missions, el juego tiene muy buena pinta, y para mi es un sueño hecho videojuego, si antes flipaba con el u-boote medio vacio de personal y cerrado a cal y canto, no me lo imagino ahora, si sumamos la cantidad de mods de realismo que se le va a incorporar, sera el simulador perfecto para mi gusto,se le ve robusto,con muy buenos graficos y con muy buen rendimiento...espero que se encuentre una solucion a lo del DRM lo antes posible via crack o parche para contentar a todo el personal, es una pena ver a la gente dividida , aun asi yo lo comprare sin comerme mucho la cabeza.jugar,divertirme y punto, mientras tendre el messenger conectado a la vez.......eso si el dia 11 ::locualo:
Responder

Volver a “GENERAL SHV”