Lo acabo de probar.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
[Diego]
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 11 Abr 2007 02:00

Lo acabo de probar.

Hola,

Acabo de instalarlo, parchearlo a la v1.1 y probarlo.

a) En cuanto al apartado gráfico y sonoro, muy bien. Gráficos y sonidos bien cuidados.
b) Parece bastante modificable. Trae un editor de misiones y otro que no sé todavía para qué sirve :D
c) En cuanto al resto de apartados, normalito. Los iconos y los menús de gestión no me gustan. Prefiero los de SH3 y SH4.
Lo de moverse por el submarino, al principio, muy bonito. Pero terminas por cansarte de tanto paseo de proa a popa y
vuelta a empezar. Además, a veces te quedas atascado entre la tripulación y entre los objetos que hay dentro del submarino. Se han pasado un poquito simulando la vida de la tripulación. Joder, hay hasta un cocinero con su libro de recetas. Pienso que los desarrolladores podían haber invertido ese tiempo en crear mejores iconos, menús y manual (viene reducido a su mínima expresión). Ya puestos con la vida interior en el submarino, podían haber simulado que el oficial de armas va a cagar, se atranca la puerta del servicio del submarino, y el enemigo te ataca en ese momento. Al no poder disparar tus torpedos, te hunden y pierdes la campaña. Y otras cosas.

Ya seguiré probándolo mañana. A ver cómo es el comportamiento del submarino frente al enemigo :twisted: Es tardecillo ya.
Un abrazo a todos.

Diego
Ray_McCoy
Bootsmannsmaat
Mensajes: 79
Registrado: 22 Ene 2007 01:00

Re: Lo acabo de probar.

*** Borrado ***

Me he equivocado de hilo. Sorry.
Mcqeen
Bootsmannsmaat
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mar 2007 01:00

Re: Lo acabo de probar.

por que habran puesto los iconos a la izquierda? nos obligan a mover el raton con lo bien que estaban antes.. y con los mandos simples como consigues una profundidad determinada que no sea la de periscopio ni la de inmersion total? otro gran defecto es que el cocinero es feo de narices.. yo no comeria nada cocinado por ese tipo. ::meparto:

Ah! y para girar? solo consigo dar giros de 1º con cada pulsacion de las flechas de direccion. como se gira 30º de un toque? sl2
festom
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 251
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Re: Lo acabo de probar.

Mcqeen escribió:por que habran puesto los iconos a la izquierda? nos obligan a mover el raton con lo bien que estaban antes.. y con los mandos simples como consigues una profundidad determinada que no sea la de periscopio ni la de inmersion total? otro gran defecto es que el cocinero es feo de narices.. yo no comeria nada cocinado por ese tipo. ::meparto:

Ah! y para girar? solo consigo dar giros de 1º con cada pulsacion de las flechas de direccion. como se gira 30º de un toque? sl2
Para la profundidad, abajo , justo a la derecha donde eliges las revoluciones del motor, hay un pequeño circulo. Pinchas en el, y ya puedes elegir la velocidad en nudos exacta, y la profunidad de 0 a 50 o, dandole a x5, de 0 a - 250.
Tambien puedes, si no me equivoco, pulsar CTRL izquierdo, y mientras lo dejas pulsado, cambia a ese menu, y al soltarlo, ya vuelves al anterior. Y para girar , no me gusta nada. Y tampoco lo entiendo muy bien.
Se que si le das CTRL izquierdo, y Flecha Derecha, girara todo a ¿babor? (la derecha,perdonenme, soy un neofito).
Si le vas dando pulsaciones a la flecha, no se si va incrementando 01 grados, o se queda en 01.. no lo se.
La verdad es que este detalle es de los que menos me gustan.
Mcqeen
Bootsmannsmaat
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mar 2007 01:00

Re: Lo acabo de probar.

Imagen



Imagen

sigo probando, saludos marineros ::sub:
gawaing
Bootsmannsmaat
Mensajes: 21
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Lo acabo de probar.

definitvamente al final los mejores controles fueron y seran las key predefindas del III. Parece mentira pero es cierto.
ImagenImagen
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 02 Ago 2007 02:00
Ubicación: Nordsee

Re: Lo acabo de probar.

Imagen

¿EXCALIBUR? ::meparto:
Imagen Imagen ImagenImagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Lo acabo de probar.

MunerSan escribió:Imagen

¿EXCALIBUR? ::meparto:
Señor, me quito el sombrero ante increíble análisis! ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”