Acabo de instalarlo, parchearlo a la v1.1 y probarlo.
a) En cuanto al apartado gráfico y sonoro, muy bien. Gráficos y sonidos bien cuidados.
b) Parece bastante modificable. Trae un editor de misiones y otro que no sé todavía para qué sirve

c) En cuanto al resto de apartados, normalito. Los iconos y los menús de gestión no me gustan. Prefiero los de SH3 y SH4.
Lo de moverse por el submarino, al principio, muy bonito. Pero terminas por cansarte de tanto paseo de proa a popa y
vuelta a empezar. Además, a veces te quedas atascado entre la tripulación y entre los objetos que hay dentro del submarino. Se han pasado un poquito simulando la vida de la tripulación. Joder, hay hasta un cocinero con su libro de recetas. Pienso que los desarrolladores podían haber invertido ese tiempo en crear mejores iconos, menús y manual (viene reducido a su mínima expresión). Ya puestos con la vida interior en el submarino, podían haber simulado que el oficial de armas va a cagar, se atranca la puerta del servicio del submarino, y el enemigo te ataca en ese momento. Al no poder disparar tus torpedos, te hunden y pierdes la campaña. Y otras cosas.
Ya seguiré probándolo mañana. A ver cómo es el comportamiento del submarino frente al enemigo

Un abrazo a todos.
Diego