INSTALACION LSH3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

INSTALACION LSH3

Bien, parece ser que algunos de nuestros camaradas han tenido problema para instalar este mega mod. Bien, el jueves pasado tras varias horas de prueba con el comandante Emilio, se pudo comprobar que los archivos no bajan corrupto. Lo mismo podría ser problema de la zona de descarga.

Pues vamos al lío.

Lo primero de todo es tener una instalación limpia del SH3, os aconsejo usar el disco del juego y le deis a la opción reparar, parcheais a la 1.4b los que no tengan el disco de Micromanía y listo. No hace falta instalar gestor de mod.

Lo descargamos de aquí:

http://www.lsh3.com/v5/download_en.html

La versión full (b), abajo.

Cuando lo tengais descargado descomprimir y le dais la ruta de instalación.

Una vez instalado abrir el gestor y solo vamos a introducir el primer mod:

_LSH3_V5

Seguidamente arrancamos el juego y de pantalla de carga nos tiene que salir la del mod:

Una vez dentro ajustais las opciones del juego a vuestro gusto, por defecto sale en alemán, lo cambiais a inglés y listo. Salid del juego y ahora le poneis los mods que querais. En el gestor al pasar sobre el mod con el ratón, os dice tanto en inglés como en alemán para que vale cada mod.
Después le podeis añadir mas mods, como este para el LSH3 que es para cambiar los gráficos ambientales, agua, cielo, etc...

Environment MOD MEP: Dejo este enlace para quien lo quiera instalar, pero es incompatible con el FM new interior.

http://www.lsh3.com/v5/mods_en.html

Ya, para rematarlo, un mod para abrir las escotillas, andar libremente por todo el sub, incluído el WC, sala de máquinas, sala de oficiales, etc..
http://www.divingduck.de/

:wink:

Y esta es mi instalación que funciona perfectamente:

Un saludo.
Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: INSTALACION LSH3

Gracias negro... ::juas:: ::juas::
Imagen
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Soul, con el FM_NewInterior me tira al escritorio en el modo campaña, tiene que ser algun cruze de mods, pues en el GWX no pasa, me va bien; inicia una campaña y nos cuentas;
Para mí el LSH3 es el mejor Mega-Mods que han sacado, he iniciado una campaña sin los interiores y cada vez me gusta más todo de él, la única pega que le pongo de momento, es que tarda un montón en cargar.
Saludos. ::kaleun:

P.D.= larga vida al sh3
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Chavalotes:
Soul = ¡Padrazo! Muy bien explicoteado, Duc, Kumer, Greem , y etc .Hacerle caso al malagueño .
Emilio= que es el FM_NewInterior. Besazos pá La Almiranta
LSH3V5 =Todo a 100.Cualquier sub. Vale 100, eso sí, tienes que estar en su año de fabricación.
Cuando vuelvas a puerto pulsa” X”.
¿YÁ conocéis donde está la pila de torpedo?
Pá salir de las exclusas ojito con los “semáforos”, de lo contrario baja el % de……………..
Navegar entre “boyas”, mejor de noche; de no hacerlo, bien, no sales a mar abierto.
No dejar de visitar los puertos de Kaseburg ¨La pila de torpedos” (¡Ya te digo!) y en Stettin (Cruceros añejos)
¿Y los “Buques Piratas”?
Se habla de un SH5…………………………………………………………………………………………. Je,Je.
Abrazotes para t@s
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Emilio, ¿has montado el Environment MOD MEP? Si es así quítalo y prueba a arrancar ahora con el FM_NewInterior. Quiero creer que ese da incompatibilidad con el Environment, me ha pasado que si empiezo campaña en el 40 con todo eso montado no arranca, pero si en el 39 ::locualo: Me queda probar volver a probar en el 40. Pero con los tiempos de carga que tiene, da pereza, y cada vez que tengo que ir comprobando cosas me da un no se que, que yo que se :mrgreen: .

Abrazote al maetro Paraban. Ancla, ya me necesitarás en el campo de batalla, ya...... :mrgreen:

Saludotes.
Imagen
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hombre Maese Paraban que alegria volver a leerte!! ::maestro:
recuerdos de mi Almiranta y que seguramente nos veremos en Madrid a mediados de junio;
el Fm_NewInterior es un mod que ha puesto Soul el enlace de Divingduck, allí esta, y es el de los interiores, veras como se mueven los pistones(ó como se llamen) de los motores diesel, osea que hay camara de motores, ademas de otras.
Si tengo tiempo esta noche lo probare asi Soul.
Abrazotes. ::kaleun:
Imagen
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Me podeis indicar de donde bajar el mod open hatch, es que he probado de la pagina que dice soul, pero cuando los instalo y los meto al gestor de mods no se abren

Un saludo
Imagen
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=104514
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=159772
Hola Porter, en estas paginas de Subsim tienes los enlaces para bajartelas, en la segunda estan Conning Tower open hatch.
Imagen
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Probado inicio de campaña sin el environment, funciona perfecto y el tiempo de carga es mucho menor Soul, pierde un poco de calidad grafica pero aún asi es el mejor mega -mod para mí.
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

:wink:
Jugar no juego, pero probar ::juer: ::glglgl: ::juas::

Pues me alegro Emilio.

Un saludote.
Imagen
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

EMILIO escribió:http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=104514
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=159772
Hola Porter, en estas paginas de Subsim tienes los enlaces para bajartelas, en la segunda estan Conning Tower open hatch.
Gracias Emilio, he descubierto que con el mod de la sala de maquinas y eso, los tubos que estan cerrados para pasar a las otras salas, por ejemplo de la central a la de radio y sonar, las escotillas esas se abren pulsando las siguientes teclas:

Shift + H = para abrirlas
Control + H = para cerrarlas

Tambien funciona con la que esta al lado del 2º oficial para pasar a la sala de maquinas y las literas.

Un saludo
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Descargando y haber i hay suerte.
Un saludo y gracias.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
quimetbs
Bootsmannsmaat

Hola herr kamaraden. Un saludo para todos.
Llevaba un monton de tiempo en el "dique seco" sin jugar. Ademas me pase a Mac hace tiempo y no encontraba el momento para trastear como instalarme el SH3.
Por fin me he decidido y he puesto manos a la obra. Tengo una partición donde he instalado el Güindows 7 y no sin esfuerzo y consultando un monton de posts he conseguido instalar el sh3, ademas siguiendo los consejos de los maestros de la 24 tengo una instalación limpia + una multi + GWX y claro despues de ver los posts de Soul y Paraban me digo, pos yo tambien quiero probar el LSH3 y estoy en ello. Ya os contaré.
Bueno lo principal, un saludo bien grande para todos, que os he hechado de menos. ::yupi:
Comandante no hay camino, se hace camino al navegar.
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola Komandante Quimetsbs !
Yo tambien uso Mac. Estoy con el PC casi solo a causa del Silent Hunter.
Nunca entendi muy bien en Subsim como hacian funcionar SH3 con Apple.
Dentro de un par de semanas cambiaré mi Mac por otro nuevo con Snow Tiger.
Podrias por favor aclarar aqui en el foro los pasos a seguir para instalar el Windows 7 en el Mac y despues
nuestro querido SH3 ?

Desde ya muchas gracias !

Saludos y gute Jagd !

Imagen
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
quimetbs
Bootsmannsmaat

Hola amigo Sgt. Garcia. Un placer ayudarte en lo que pueda. :mrgreen:
El ordendor nuevo vendrá con Snow Leopard (que es la última versión del S.O. del mac)
Te paso un enlace que te explica paso a paso como crear la partición en bootcamp para instalarte el W7.
http://maclovers.universiablogs.net/200 ... boot-camp/
Cuando lo tengas instalado, me lo cuentas y ya miraré de ayudarte en lo que pueda para instalar el sh3.
Es un poco complicado, pero al final lo he conseguido leyendo los posts que hay sobre el tema en la 24. ::juer:
Animos amigo maquero. ::plas:
Comandante no hay camino, se hace camino al navegar.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”