Muchas gracias por avisar que había otra "promo"....
Bueno, ayer por fin me consegui bajar el juego y sus upgrades.. joer.. vaya tonelada...
Como soy un ser ansioso, me metí a jugar tocando todo lo que pude.... y aparecí montado en un cañon ¿??? bueno, hice escape y aparecí con un rifle..

Me esperaba algo como el BF1942... pero era un páramo desierto.. bueno, me cogi el mapa y dije ... "amos palla" ... y joder!!!
si que es real de cojones que tarde 5 minutos de reloj en ir "walking/running" hasta el lugar en concreto...
Deduzco que en el mapa no salen los enemigos de alrededor porque estaba anocheciendo y de repente...BANG!

juer...
Ahora.. por qué al pavo le tiembla tanto la mano al apuntar? Está acojonao o tiene un pulso parkinsoniano? Es peor que tirar con las carabinas de feria

Bueno.. a lo que iba.. juegas habitualmente ? existe posibilidad de quedar? no ahora porque solo voy a usar la licencia gratuita.
Me ha servido para verificar que mi cacharro de portatil con 32mb memoria video podia moverse.
A ver si a partir de enero en mi nueva residencia me permite apuntarme y jugar con regularidad. Me recuerda al Asheron´s call de microsoft que jugue en mi juventud.
De nuevo, muchas gracias por la info.