WWIIonline

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

WWIIonline

Saludos camarada!

Muchas gracias por avisar que había otra "promo"....

Bueno, ayer por fin me consegui bajar el juego y sus upgrades.. joer.. vaya tonelada...

Como soy un ser ansioso, me metí a jugar tocando todo lo que pude.... y aparecí montado en un cañon ¿??? bueno, hice escape y aparecí con un rifle.. :twisted: eso ya era otra cosa...

Me esperaba algo como el BF1942... pero era un páramo desierto.. bueno, me cogi el mapa y dije ... "amos palla" ... y joder!!!

si que es real de cojones que tarde 5 minutos de reloj en ir "walking/running" hasta el lugar en concreto...

Deduzco que en el mapa no salen los enemigos de alrededor porque estaba anocheciendo y de repente...BANG! :shock: toda la pantalla roja

juer...

Ahora.. por qué al pavo le tiembla tanto la mano al apuntar? Está acojonao o tiene un pulso parkinsoniano? Es peor que tirar con las carabinas de feria :twisted:

Bueno.. a lo que iba.. juegas habitualmente ? existe posibilidad de quedar? no ahora porque solo voy a usar la licencia gratuita.

Me ha servido para verificar que mi cacharro de portatil con 32mb memoria video podia moverse.

A ver si a partir de enero en mi nueva residencia me permite apuntarme y jugar con regularidad. Me recuerda al Asheron´s call de microsoft que jugue en mi juventud.

De nuevo, muchas gracias por la info.
Última edición por esceptico el 22 Oct 2004 14:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Orland
Kommodore
Kommodore

Buenas esceptico, yo a esta promo que ahi ahora no me he apuntrado pues apenas la aprovecharia (no tengo mucho tiempo)

No tiene nada que ver con el BF o con cualquier otro juego (quizas algo al flashpoint). Aqui dependiendo la zona y momento que elijas saldras en un paramo a kilometros de distancia de la accion o en una ciudad en medio de un ataque.

Como bien dices en el mapa no te muestar los enemigos. Antes de salir a la accion, en el mapa donde elijes el punto en el que sales te muestra las ciudades o puntos donde se estan llevando a cabo ofensivas, pero nada mas.

Tambien yo he pensado varias veces la posibilidad de apuntarme,. pero por unas o por otras nunca lo he hecho. Quien si esta apuntado o lo estaba al menos es FJ, un miembro de la flotilla.

Cuando yo he jugado con alguna promocion ha sido con la gente de la 250 http://www.250-hispana.com/web/index.htm tienen un foro donde seguro que te ayudan.

Eso si, tienes que ser paciente al principio, pues te mataran muchas veces y no sabras ni de donde vino el tiro, para poco a poco irte haciendo con el juego.

Hace tiempo se pasaba por aqui un miembrto de la 250 para traer novedades sobre el juego. ve a la opcion buscar de este foro y en autor pon "cid250" y te saldran todos los relacionados.

siento no serte de gran ayuda pero hace tiempo que jugue por ultima vez y creo que ha cambiado bastante. A ver si se pasa FJ y te puede ayudar mas

Un saludo
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Invitado

ya toi aki¡¡¡
Amos a ver, actualmente hace un par de meses k no juego, pero sigo el foro de mi division (la 250) y de mis muchachos (soy uno de los jefes del 15 regimiento de panzergranaderos)
El juego pretende ser una simulacion del entorno de la 2ª ww. Es basstante realista, ojo, tiene sus fallos..(el material del bando aliado es mejor k el axis...para compensar la superioridad "humana" del bando axis :D ) te preguntas por k tiembla el tio al apuntar...¿tu no tiemblas si estas apuntando con un rifle mas de 10 segundos? ¿si respiras no se mueve tu rifle? Pues en el juego, igual. El alcance del arma es el historico, asi como su imagen...(el rigor historico es casi perfecto, excepto en algunas armas aliadas jejejeje)
Si acabas de llegar al juego, tendras el grado de recluta, y no podras coger varios vehiculos..deberas ascender, es rapido hasta capitan, k ahi te daran los prismaticos...para ascender, un trukillo...coge una mision de defensa, estas 10 minutos vivo y sales de la mision.,...asi ganas puntos más rapido...
Eso si, si vas de lobo solitario..te aburriras...este juego es sublime si juegas organizado...yo he dirigido expediciones de "comandos"..inflitracion en ciudades enemigas....he participado en ofensivas totales....en fin..si eres un eslabon de algo más grande..te lo pasas de miedo....desbes confiar en tu compañero....el te cubre y tu a el, yo..como pzgranadero, mi mision era proteger a los carros y el asalto a posiciones enemigas..despues estaban los artilleros, la aviacion con sus stuka para "limpiarnos" la zona, etc....pasa por la web de la 250, ve a su foro, y mira en las ayudas para reclutas....ahi esta como contactar con la 250 division, te diran k estan en tal ciudad y te pones a sus ordenes...
Es un gran juego..la lastima k ahora no tengo tiempo..pero lo echo de menos...no hay otro juego como ese...las 24 horas abierto...el mapa de europa esta hecho a escala real..o sea..si en st marie hay una catedral..en el juego esta, si en spa habia un circuito, en el juego esta, etc...
Espero haberte ayudado..si necesitas más ayuda, no dudes en pedirmela...
Un saludo.

PD: Por cierto, hace una semana k ha habido una reorganizacion del ejercito axis, ahora pasamos a ser la 16ª division del 6º Armee...
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”