Aunque llevo unos años escondido en las sentinas de los U-boats disfrutando y admirando en secreto esta fabulosa comunidad, hoy salgo a cubierta para presentarme y felicitaros por el increible trabajo que de forma desinteresada (y gratuita, que no es poco, ya que hoy en día nadie da nada por nada) poneis a disposición de los amantes de la simulación naval de la cual me siento orgulloso de pertenecer.
He disfrutado cientos de horas son el SH-III en la soledad de mi camarote y de las modificaciones que verdaderos genios han realizado para este maravilloso juego.
Ayer como un niño el día de reyes me fui nada más salir del curro a comprar el SH.V ya que con el SH-IV cogiendo polvo en la estanteria de mi casa, no podía aguantarme sin probarlo (tuviese o no DRM)
Lo he probado un poco en casa y aunque me ha dejado maravillado la calidad gráfica me han surgido muchas dudas que en dias venideros expondré en esta comunidad.
De nuevo un saludo a todos y os prometo que a partir de ahora me vereis mas por cubierta.
Un saludo desde las Asturias.