Presentación de un polizón.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Gabizov
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 18 Dic 2007 01:00
Ubicación: Asturias

Presentación de un polizón.

Buenos días camaradas, ::marin:

Aunque llevo unos años escondido en las sentinas de los U-boats disfrutando y admirando en secreto esta fabulosa comunidad, hoy salgo a cubierta para presentarme y felicitaros por el increible trabajo que de forma desinteresada (y gratuita, que no es poco, ya que hoy en día nadie da nada por nada) poneis a disposición de los amantes de la simulación naval de la cual me siento orgulloso de pertenecer.

He disfrutado cientos de horas son el SH-III en la soledad de mi camarote y de las modificaciones que verdaderos genios han realizado para este maravilloso juego.

Ayer como un niño el día de reyes me fui nada más salir del curro a comprar el SH.V ya que con el SH-IV cogiendo polvo en la estanteria de mi casa, no podía aguantarme sin probarlo (tuviese o no DRM)
Lo he probado un poco en casa y aunque me ha dejado maravillado la calidad gráfica me han surgido muchas dudas que en dias venideros expondré en esta comunidad.

De nuevo un saludo a todos y os prometo que a partir de ahora me vereis mas por cubierta.

Un saludo desde las Asturias. ::ok:
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 373
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Re: Presentación de un polizón.

Bienvenido Gabi!!!!
Imagen
otto fran
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 111
Registrado: 23 Ene 2010 00:05
Ubicación: puerto de tenerife islas canarias

Re: Presentación de un polizón.

::bv: a leer y disfrutar ::kaleun:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”