Mi última singladura...
A la dra. el "castillo" de Lloret de Mar lo más emblemático del lugar.Es más bien el capricho de uno de los indianos que hicieron fortuna en América del Sur y construyó su vivienda privada, con muchas reticencias por parte de la población, que hoy tiene que estarle agradecido.
Curiosamente en Lloret hay un museo de gatos, probablemente el único en España.La propietaria es una rusa que siempre está muy ocupada en toda clase de actividades. Estaban cerrado y me quedé con las ganas.El ayuntamiento de Lloret...hay que girar un poco la cabeza

En la Kriegsmarine era obligatorio que los oficiales llevaran su cuaderno de notas, en el que podían anotar toda clase de visitas, sucesos, pegar cualquier foto, etc....Yo sigo la tradición!

La verdad es que quedé prendado de Lloret, ello sí, recomendable sólo fuera de la temporada, que debe ser caótica.

Mi singladura comprendía también una visita de cortesía al comandante Vilthomsen del U-69 (Al anterior, Jost Metzler ya había tenido el placer de conocerle en la Selva Negra, muchos años antes).

También al Commander in Chief de U-Historia, Akerberg.