...
Mi última singladura...
A la dra. el "castillo" de Lloret de Mar lo más emblemático del lugar.Es más bien el capricho de uno de los indianos que hicieron fortuna en América del Sur y construyó su vivienda privada, con muchas reticencias por parte de la población, que hoy tiene que estarle agradecido.
Curiosamente en Lloret hay un museo de gatos, probablemente el único en España.La propietaria es una rusa que siempre está muy ocupada en toda clase de actividades. Estaban cerrado y me quedé con las ganas.El ayuntamiento de Lloret...hay que girar un poco la cabeza
En la Kriegsmarine era obligatorio que los oficiales llevaran su cuaderno de notas, en el que podían anotar toda clase de visitas, sucesos, pegar cualquier foto, etc....Yo sigo la tradición!
La verdad es que quedé prendado de Lloret, ello sí, recomendable sólo fuera de la temporada, que debe ser caótica.
Mi singladura comprendía también una visita de cortesía al comandante Vilthomsen del U-69 (Al anterior, Jost Metzler ya había tenido el placer de conocerle en la Selva Negra, muchos años antes).

También al Commander in Chief de U-Historia, Akerberg.
...espero en un futuro no muy lejano poder hacer una singladura por la Flotilla del Retiro 






...09.02.2002, a bordo del Norwegian Dream. En estos momentos no podía adivinar que sólo unos 14 días más tarde, en vuelo de regreso a Madrid, y en medio del Atlántico un infarto agudo de miocardio estuvo a punto de convertirme en una de esas almas olvidadas de los marinos muertos, que en las alas del albatros vuelan a la eternidad acompañadas de los vientos antárticos. 


