Polizón de U-boots se presenta.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Gabizov
Seekadett

Polizón de U-boots se presenta.

Buenos días camaradas,

Aunque llevo unos años escondido en las sentinas de los U-boats disfrutando y admirando en secreto esta fabulosa comunidad, hoy salgo a cubierta para presentarme y felicitaros por el increible trabajo que de forma desinteresada (y gratuita, que no es poco, ya que hoy en día nadie da nada por nada) poneis a disposición de los amantes de la simulación naval de la cual me siento orgulloso de pertenecer.

He disfrutado cientos de horas son el SH-III en la soledad de mi camarote y de las modificaciones que verdaderos genios han realizado para este maravilloso juego.

Me gustaria dar el salto a las campañas on-line de las que tantas veces he leido y poder disfrutar de este juego a otro nivel. ::kaleun:
Acepto cualquier consejo para saber donde he de mirar para informarme de como empezar mi singladura por el vasto oceano.

De nuevo un saludo a todos y os prometo que a partir de ahora me vereis mas por cubierta.

PD. Ya me había presentado en el foro general de SH-V ya que nunca había entrado en este foro general.
Spree
Kommodore
Kommodore

Re: Polizón de U-boots se presenta.

Bienvenido a la 24 Flotilla Geweih , estas a punto de ser requerido por el Alto mando para inicar tu carrera en la Kriegsmarine, de ahora en adelante no olvides de llevar a Helga unas buenas botellas de orujo de hierbas, en realidad no son para ella ni para sus chicas ,si no para todos los compañeros que encontraras a diario en ese antro esperando ordenes para zarpar en busca de cargueros ingleses a los que mandar al fondo del oceano... :)
Disfruta de esta comunidad que iras conociendo si asi lo deseas, con el paso del tiempo te daras cuenta de lo bien que lo pasamos y lo mucho que se aprende...
Siurell
Kommodore
Kommodore

Sea bienvenido a la 24F. Pongase cómodo y disfrute de su estancia en este puerto.

Las chicas de Helga abren el local a las 10:30 pm. La cerveza francesa se deja beber.
No deje de pasar por las Oficinas de la flotilla pues seguro que encuentra en ella información que le puede resultar de interes para tunear su simulador.
Por supuesto no deje de visitar la ODSH...
Imagen
PD: si algo va mal no olvide que el culpable es un tal Mendas. ::juas::
PD2:el año que viene beberemos las cervezas en Londres. ::kaleun:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido a la 24 Flotilla

Bien digamos, ya que ha sido polizón por un largo tiempo esto viene siendo, una Re-Bienvenida oficial. ::bv:

El admiral her Beltza culpó a los ratones de la merma de su cruyere favorito, a las gabiotas por el jamón serrano y a nosotros porque tomamos demasiada cerveza :mrgreen:

Que disfrutes y cuando andes aburrido, tenemos una bolsas de patatas (en Uruguay papas a secas), para las papas a la crema o los puré o las papas a la Suiza, debilidad de algunos Comandantes como nuestro apreciado Siurell y Spree.

Dejando la broma aparte, es un buen comienzo el guión para otro film auténtico como Das Boat. ::ole:

Es un gusto conocerte. Amerita un Brindis ::glubglub: ::glubglub: ::glubglub: ::glubglub: ::glubglub: ::glubglub: ::glubglub: SALUD KAMARADEN

Saludos de Kamille Rososvky :D
Kamille Rososvky
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

::bv: a la 24, comandante Gabizov.

Pasa, siéntate, busca, lee y sobre disfruta, ya que es finalmente de lo que se trata.

Una forma muy interesante de empezar es alistàndote a la Academia Naval, en el foro correspondiente, donde expertos

lobos de mar, te enseñaràn a sacarle un mayor partido a tu nave.

Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo camarada y ...........!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡¡ ::lemen:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

::bv: a la 24 Fl.
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

::bv: a la 24
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Como tenemos nuestro día social dejaremos de lado el castigo que se les impone a los polizones, pero las rondas van a tu cuenta ::drunk: ::hips: ::cap: :D
Imagen
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Bienvenido a este puerto, comandante.

Disfruta de tu permiso y de las nuevas chicas que Helga ha contratado, que pronto te van a embarcar y nunca sabes durante cuánto tiempo.

Un saludo

Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Gabizov
Seekadett

Gracias a todos por vuestras animosas palabras.

Marchando un par de rondas a mi cuenta ::drunk: ::hips:

Por cierto, no me ha quedado muy claro como alistarme en la academia naval, ¿me podeis echar un cabo???????

Proximamente nos veremos en la base a la espera de una fructifera caza en alta mar. ::marin:
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Saludos Camarada Gabizov y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories= ... Bienvenida
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Gabizov escribió:Gracias a todos por vuestras animosas palabras.

Marchando un par de rondas a mi cuenta ::drunk: ::hips:

Por cierto, no me ha quedado muy claro como alistarme en la academia naval, ¿me podeis echar un cabo???????

Proximamente nos veremos en la base a la espera de una fructifera caza en alta mar. ::marin:

Mira aquí:

http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29

Saludos cordiales ::lemen:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
ender
Comandancia
Comandancia

::bv: a la 24 Gabizov

sigue los consejos de los veteranos y en un plis plas estaras ayudandonos a recolectar chatarra inglesa

imprescindible para ser un buen Comandante las ::guglu: ::guglu: en Helga ::juas::

saludos
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Un polizon?

Te pasaremos por la quiya.

Esta es la quiya: Imagen

Que disfrutes de la flotilla.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Gabizov
Seekadett

Doy fe que prefiero mil veces la quiya, ::yupi:

Porque si ves la sentina como es!!!!!!!! ::jo:

Esta es la sentinaImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”