Aunque llevo unos años escondido en las sentinas de los U-boats disfrutando y admirando en secreto esta fabulosa comunidad, hoy salgo a cubierta para presentarme y felicitaros por el increible trabajo que de forma desinteresada (y gratuita, que no es poco, ya que hoy en día nadie da nada por nada) poneis a disposición de los amantes de la simulación naval de la cual me siento orgulloso de pertenecer.
He disfrutado cientos de horas son el SH-III en la soledad de mi camarote y de las modificaciones que verdaderos genios han realizado para este maravilloso juego.
Me gustaria dar el salto a las campañas on-line de las que tantas veces he leido y poder disfrutar de este juego a otro nivel.

Acepto cualquier consejo para saber donde he de mirar para informarme de como empezar mi singladura por el vasto oceano.
De nuevo un saludo a todos y os prometo que a partir de ahora me vereis mas por cubierta.
PD. Ya me había presentado en el foro general de SH-V ya que nunca había entrado en este foro general.