compra del SH V

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: compra del SH V

¿No sabras si por casualidad tenian el SH3? Un amigo mio lo ha visto en mi casa, le ha gustado, y lo quiere comprar. He imaginado que lo podrian tener en MM, pero creo que no tienen para aparcar, asi que fui al Game de Los Arcos. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Pues no estoy seguro, me lo compraron. Pero si me dijeron que había otros de la misma serie. No puedo decirte si era el SHIV, la expansión o el SHIII.

Pero si te digo que tiene aparcamientos. Tienes que coger la rotonda y salir dirección Avd. Kansas City pero entrando por la vía de servicio; atento porque la entrada al aparcamiento está a escasos 20m (a la derecha claro), de la entrada por la vía de servido de la Avd.
jc
Oberbootsmannsmaat

A ver camaradas, la política de la 24 es inequívoca en este sentido, y creo que ha de seguir siéndolo, opino que una condición para estar aquí, debe ser el absoluto respeto por la propiedad intelectual ajena, y al legítimo derecho que sobre la misma tienen sus autores. Una cosa es pretender que lo legal nos salga más barato, que me parece legítimo, y será una cuestión de relación entre oferta y demanda, en un marco de respeto mutuo, ya que no existe la una sin la otra, y otra la piratería descarada, y que encima tengamos que soportarlo en nuestra cara, eso es justificar un robo, ni más ni menos, coño. Yo preguntaría a nuestro amigo si estaría dispuesto a que le expoliaran el fruto de su trabajo, de sus horas de esfuerzo y de dedicación, sobre todo cuando hacerlo bien no suele costar más de 20 euros cada varios años joder, y además cuando sobre el juego base, existe el posterior trabajo de los modders, que a toda la comunidad nos llega "de válvula. Ya está bien de "trabajar para el inglés".

Saludos y viva el respeto, no el robo ::yupi:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Batten escribió:Pero si te digo que tiene aparcamientos. Tienes que coger la rotonda y salir dirección Avd. Kansas City pero entrando por la vía de servicio; atento porque la entrada al aparcamiento está a escasos 20m (a la derecha claro), de la entrada por la vía de servido de la Avd.
Ahhhhhhh, otia, que caraja... ahora me acuerdo... joder, pues es verdad. :lol:
Que mal. :lol: :lol: :lol:

En fin, ya iremos a lo mejor otro dia, esa vez, a ser posible, aparcaré dentro. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”