compra del SH V
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Re: compra del SH V
¿No sabras si por casualidad tenian el SH3? Un amigo mio lo ha visto en mi casa, le ha gustado, y lo quiere comprar. He imaginado que lo podrian tener en MM, pero creo que no tienen para aparcar, asi que fui al Game de Los Arcos. 

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Saludos:
Pues no estoy seguro, me lo compraron. Pero si me dijeron que había otros de la misma serie. No puedo decirte si era el SHIV, la expansión o el SHIII.
Pero si te digo que tiene aparcamientos. Tienes que coger la rotonda y salir dirección Avd. Kansas City pero entrando por la vía de servicio; atento porque la entrada al aparcamiento está a escasos 20m (a la derecha claro), de la entrada por la vía de servido de la Avd.
Pues no estoy seguro, me lo compraron. Pero si me dijeron que había otros de la misma serie. No puedo decirte si era el SHIV, la expansión o el SHIII.
Pero si te digo que tiene aparcamientos. Tienes que coger la rotonda y salir dirección Avd. Kansas City pero entrando por la vía de servicio; atento porque la entrada al aparcamiento está a escasos 20m (a la derecha claro), de la entrada por la vía de servido de la Avd.
A ver camaradas, la política de la 24 es inequívoca en este sentido, y creo que ha de seguir siéndolo, opino que una condición para estar aquí, debe ser el absoluto respeto por la propiedad intelectual ajena, y al legítimo derecho que sobre la misma tienen sus autores. Una cosa es pretender que lo legal nos salga más barato, que me parece legítimo, y será una cuestión de relación entre oferta y demanda, en un marco de respeto mutuo, ya que no existe la una sin la otra, y otra la piratería descarada, y que encima tengamos que soportarlo en nuestra cara, eso es justificar un robo, ni más ni menos, coño. Yo preguntaría a nuestro amigo si estaría dispuesto a que le expoliaran el fruto de su trabajo, de sus horas de esfuerzo y de dedicación, sobre todo cuando hacerlo bien no suele costar más de 20 euros cada varios años joder, y además cuando sobre el juego base, existe el posterior trabajo de los modders, que a toda la comunidad nos llega "de válvula. Ya está bien de "trabajar para el inglés".
Saludos y viva el respeto, no el robo
Saludos y viva el respeto, no el robo

-
- Könteradmiral
Ahhhhhhh, otia, que caraja... ahora me acuerdo... joder, pues es verdad.Batten escribió:Pero si te digo que tiene aparcamientos. Tienes que coger la rotonda y salir dirección Avd. Kansas City pero entrando por la vía de servicio; atento porque la entrada al aparcamiento está a escasos 20m (a la derecha claro), de la entrada por la vía de servido de la Avd.

Que mal.

En fin, ya iremos a lo mejor otro dia, esa vez, a ser posible, aparcaré dentro.

Navegando las tormentas como mejor se puede.