Me presento
Moderador: MODERACION
Decir que estoy un poco impresionado de tan caluroso recibimiendo. Un millón de gracias. Ojala tengan el pack SH2+DC en el Centro Mail. Mañana voy.
Y prometo contaros, con todo lujo de detalles, todo lo que aprendí de construcción de barcos, barcos y combate naval en Japón con autenticos tripulantes de aquellos mostruos de acero (sólo de decirlo se me pone la piel de gallina).
Deceadme suerte en la compra, instalación y configuración para el online de los programas. Me da la impresión de que no es tan fácil como IL2-FB...
Y prometo contaros, con todo lujo de detalles, todo lo que aprendí de construcción de barcos, barcos y combate naval en Japón con autenticos tripulantes de aquellos mostruos de acero (sólo de decirlo se me pone la piel de gallina).
Deceadme suerte en la compra, instalación y configuración para el online de los programas. Me da la impresión de que no es tan fácil como IL2-FB...
---- BIENVENIDOS ----
... BIENVENIDOS A LA 24, y aprovecho para recordaros la vieja, y sana, costumbre instaurada en la Flotilla de que los recien incorporados se paguen unas rondas en Helga.
Estais todos invitados a la Página y Foro de la ODSH.
ODSH .... FORO
Un saludo y buena caza !!!!
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Estais todos invitados a la Página y Foro de la ODSH.
ODSH .... FORO
Un saludo y buena caza !!!!
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.