Me presento

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Dagger
Bootsmannsmaat

Wenas se haba muy bien de ese escuadron por internet... Yo no soi muy conocido en la flotilla pero hago lo ke puedo... No tengo demasiado tiempo... Bien un saludo i espero poder ganarte en el DC pq en el il-2 seguro ke no puedo tocarte :( un saludo
Imagen
Cernícalo
Bootsmannsmaat

Bienvenido amigo

Espero navegar pronto contigo y que nos cuentes algo de las lejanas tierras de Cipango (aunque con los horarios que llevo ultimamente creo que me va a costar un poco)
Gunkan
Oberbootsmannsmaat

Decir que estoy un poco impresionado de tan caluroso recibimiendo. Un millón de gracias. Ojala tengan el pack SH2+DC en el Centro Mail. Mañana voy.

Y prometo contaros, con todo lujo de detalles, todo lo que aprendí de construcción de barcos, barcos y combate naval en Japón con autenticos tripulantes de aquellos mostruos de acero (sólo de decirlo se me pone la piel de gallina).

Deceadme suerte en la compra, instalación y configuración para el online de los programas. Me da la impresión de que no es tan fácil como IL2-FB...
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

---- BIENVENIDOS ----

... BIENVENIDOS A LA 24, y aprovecho para recordaros la vieja, y sana, costumbre instaurada en la Flotilla de que los recien incorporados se paguen unas rondas en Helga.

Estais todos invitados a la Página y Foro de la ODSH.

ODSH .... FORO

Un saludo y buena caza !!!!

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

Espero que no vengas con ganas de emular a los japoneses en lo que a kamikazes se refiere jeje. Esperamos las lecciones con ansiedad
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”