Haber a que venia eso de si vive en España o fuera, ¿el tema del post iba de eso?, creo que no, solo se estaba siguiendo una carrera,
pero no siempre hay quien le gusta liarla

Un saludo.

Moderador: MODERACION
Hombre lo de hacer los atajos para adelantar seria practicamente los mismo que hacer "trampas" si me dices que los usas para doblar a pilotos si me pareceria bien, al menos no te estorban, pero para adelantar a alguien pues no tendria su gracia, si no todos estarian atajando todo el rato, sino mirad hamilton y raikkonen en spa en 2008 que por saltarse la chicane le penalizaron 25 segundos creo que fue. Lo que tendrian que hacer es como antes, menos aerodinamica para que el de atras se pueda pegar bien al de delante, asi estaria mas emocionante.Leovigildo escribió:Fijaros cómo están las cosas como para que se plantee hacer "atajos" en las curvas, pero no para usarlos siempre, no, sólo unas cuantas veces:
Bernie Ecclestone insistió en que se podrían incluir "atajos" en las carreras para hacerlas "más espectaculares". "Lo digo totalmente en serio. ¿Acaso es una broma la reglamentación técnica actual y lo que ella está provocando?", expresó.
La idea de Ecclestone respecto a los atajos pasa por la modificación de los circuitos que permitan a los pilotos recortar las curvas un número de veces determinado por carrera, "de modo que si realmente un piloto queda atascado detrás de otro, entonces tenga opciones de adelantar".
"Sigo presionando sobre esta idea pero a veces la gente no entiende estas cosas demasiado bien, no ven las ventajas. Pero sería bueno para los comentaristas de televisión, le darían aún más emoción", expuso.
(Fuente: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 44364.html)
Esto ojalá lo hagan, sería muy divertido, es como en los juegos de coches antiguos que tenías una cantidad de turbo limitada y la usabas en los momentos decisivos. Ahora en serio, no entiendo por qué esa mania de ir cambiando las reglas empezada la temporada, es injusto pues no todas las carreras se corren igual y lo que beneficia a unos perjudica a otros, aparte de desorientar al aficionado.
¡Aúpa, Alonso!![]()
Saludos.
Leovigildo escribió:Pues a mi este señor me resulta bastante indiferente que gane o pierda desde que se compró una casa en Suiza para obtener beneficios fiscales (como casi todos, por cierto, pero curiosamente no los ingleses Button o Hamilton - ¿patriotismo o tal vez unas ventajas fiscales en Reino Unido que desconozco?).
Cuando tribute en España y de ejemplo a los "curritos normales" que no tenemos escapatoria seré el primero en desear que gane. Dar muestras de emoción con la bandera y el himno y dejarse los millones en Suiza, no es muy coherente, creo yo. Es muy inteligente y comprensible, eso sí, pero también hace que mucha gente no sienta como "propio" al muchacho.
Mientras, reconozco que es MUY buen piloto y si le va muy bien y gana, pues mejor para él.
Saludos.
P.D.: Por favor, que no vuelva a ganar Hamilton ni a las canicas. ¡¡¡Aupa Fernando!!!
Leovigildo escribió: Me la tengo que envainar y comprarme una gorra de Ferrari