¡¡¡Aupa Fernando!!!

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: ¡¡¡Aupa Fernando!!!

Como hos gusta destrozar un post, desde luego no teneis remedio :evil: :evil: :evil: :evil:
Haber a que venia eso de si vive en España o fuera, ¿el tema del post iba de eso?, creo que no, solo se estaba siguiendo una carrera,
pero no siempre hay quien le gusta liarla ::roja: A quien le guste bien y a quien no pues que pase de largo y ya esta, asi nos pinta el pelo ::grr:

Un saludo. ::jo:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Leovigildo
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mea culpa :oops: :oops: :oops: . Corkran, Mix tiene razón, si alguien se ha quejado, el pone orden que para eso es su obligación.

Siento mi torpeza. En cuanto uno se pone a hablar de estas cosas de dineros, patrias o banderías diversas se termina yendo por los cerros de Úbeda, los Pirineos... o por las sinuosas curvas del Puig Major en la sierra de la Tramontana. Y aquí era exclusivamente para animar a Alonso. El que quiera poner un "pero" que abra un hilo aparte con el título "Go Hamilton!" o " Kraft, Schumi!", éxito de audiencia asegurado...

Nada, señores, que aúpa Fernando y que aúpa la afición española a la Formula 1, ya sean Alonsistas, Menosalonsistas o Antialonsistas. Vamos a hablar mucho de F1 y seguro que nos vamos a divertir este año. Es lo que tienen las pasiones. ::juas::

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MgeWPMT0j2Q&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MgeWPMT0j2Q&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

Amics per sempre! ¡Van a saltar chispas entre estos dos! :wink: Que no salten entre nosotros.

Un abrazo.
"La victoria es de los audaces"

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Esperemos que las quejas no hayan sido porque mi grumete vacilaba en si participar o no en la competición con un vehículo no homologado. :wink: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Está claro que un buen coche sin un buen piloto no gana carreras, la prueba la tenemos en que las grandes firmas con buenos coches no contratan mindundis ni novatos, y que un gran piloto sin coche tampoco gana, véase Chumi con su nuevo mercedes...

osea que la combinacion peaso coche con peaso piloto es igual a ganar carreras.
Ahora tenemos a Alonso + Ferrari, primera carrera, primera victoria. (no sabemos si, Vettel no hubiera tenido problemas mecanicos habría ganado o no) aun asi, tenemos a los dos ferrari en el podio.

esperemos que el campeonato no sea un paseo para los ferrari y haya competición y competividad hasta el final entre todos. ganar sobrado tampoco mola (hablo por la afición, no por los pilotos, que seguro, ellos estarían encantados)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

un mundial es muy largo, con muchos problemas posibles, ganar sobrado no es precisamente lo mas probable. lo que si parece que va a estar complicado es el espectaculo, o cambian y adecuan normas o la cosa va a ser sosilla, dependiendo mas que antes aun de las clasificaciones y la parrilla. Si ya antes era muy dificil adelantar en cualquier circuito ahora parece que mas. De LaRosa dixit: "ahora los coches de F1 son un difusor con un motor" o sea que hay que hacer un buen tiempo en la clasificacion, jugarselo todo en la salida y luego monton de vueltas a esperar que los demas tengan problemas y uno no. eso es lo que tendran que cambiar.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

A ver si para el año que viene cambian la normativa esta que por lo que he visto en esta 1ª carrera no me esta gustando nada, casi no hay espectaculo, ahora que Jean Todd esta de presi de la F.I.A. a ver si la cambia y la hace mas interesante como hace 5 años o asi, o incluso como hace muchos mas años como cuando estaba Senna. Opino que Vettel es un gran piloto y que dentro de 2 años o 3 igual gana un mundial, me parece buen piloto.

Un saludo
Imagen
Leovigildo
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Fijaros cómo están las cosas como para que se plantee hacer "atajos" en las curvas, pero no para usarlos siempre, no, sólo unas cuantas veces:

Bernie Ecclestone insistió en que se podrían incluir "atajos" en las carreras para hacerlas "más espectaculares". "Lo digo totalmente en serio. ¿Acaso es una broma la reglamentación técnica actual y lo que ella está provocando?", expresó.

La idea de Ecclestone respecto a los atajos pasa por la modificación de los circuitos que permitan a los pilotos recortar las curvas un número de veces determinado por carrera, "de modo que si realmente un piloto queda atascado detrás de otro, entonces tenga opciones de adelantar".

"Sigo presionando sobre esta idea pero a veces la gente no entiende estas cosas demasiado bien, no ven las ventajas. Pero sería bueno para los comentaristas de televisión, le darían aún más emoción", expuso.

(Fuente: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 44364.html)

Esto ojalá lo hagan, sería muy divertido, es como en los juegos de coches antiguos que tenías una cantidad de turbo limitada y la usabas en los momentos decisivos. Ahora en serio, no entiendo por qué esa mania de ir cambiando las reglas empezada la temporada, es injusto pues no todas las carreras se corren igual y lo que beneficia a unos perjudica a otros, aparte de desorientar al aficionado.

¡Aúpa, Alonso! :wink:

Saludos.

Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Atajos? Habría que rediseñar todos los circuitos, donde metan un atajo, la salida del mismo debe ser tan amplia para que el que no la haya tomado como el que sí no se encuentren a la velocidad que vienen...
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mi, no me gusta que Frenando Alfonso corra en Ferrari.

Me gustaba cuando ganaba sin tener un coche a priori ganador. Es como el que todos los jugadores de futbol quieran jugar en el Madrí o en el Barselona. La diferencia es tan grande, que ya solo tiene merito el campeonato cuando NO lo gana uno de los grandes.

Es mi opiníon.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Leovigildo escribió:Fijaros cómo están las cosas como para que se plantee hacer "atajos" en las curvas, pero no para usarlos siempre, no, sólo unas cuantas veces:

Bernie Ecclestone insistió en que se podrían incluir "atajos" en las carreras para hacerlas "más espectaculares". "Lo digo totalmente en serio. ¿Acaso es una broma la reglamentación técnica actual y lo que ella está provocando?", expresó.

La idea de Ecclestone respecto a los atajos pasa por la modificación de los circuitos que permitan a los pilotos recortar las curvas un número de veces determinado por carrera, "de modo que si realmente un piloto queda atascado detrás de otro, entonces tenga opciones de adelantar".

"Sigo presionando sobre esta idea pero a veces la gente no entiende estas cosas demasiado bien, no ven las ventajas. Pero sería bueno para los comentaristas de televisión, le darían aún más emoción", expuso.

(Fuente: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 44364.html)

Esto ojalá lo hagan, sería muy divertido, es como en los juegos de coches antiguos que tenías una cantidad de turbo limitada y la usabas en los momentos decisivos. Ahora en serio, no entiendo por qué esa mania de ir cambiando las reglas empezada la temporada, es injusto pues no todas las carreras se corren igual y lo que beneficia a unos perjudica a otros, aparte de desorientar al aficionado.

¡Aúpa, Alonso! :wink:

Saludos.
Hombre lo de hacer los atajos para adelantar seria practicamente los mismo que hacer "trampas" si me dices que los usas para doblar a pilotos si me pareceria bien, al menos no te estorban, pero para adelantar a alguien pues no tendria su gracia, si no todos estarian atajando todo el rato, sino mirad hamilton y raikkonen en spa en 2008 que por saltarse la chicane le penalizaron 25 segundos creo que fue. Lo que tendrian que hacer es como antes, menos aerodinamica para que el de atras se pueda pegar bien al de delante, asi estaria mas emocionante.

Un saludo

Editado, ya que el mensaje habia salido en el orden equivocado mencionando mi mensaje dentro de el del comandante leovigildo
Imagen
Leovigildo
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Leovigildo escribió:Pues a mi este señor me resulta bastante indiferente que gane o pierda desde que se compró una casa en Suiza para obtener beneficios fiscales (como casi todos, por cierto, pero curiosamente no los ingleses Button o Hamilton - ¿patriotismo o tal vez unas ventajas fiscales en Reino Unido que desconozco?).

Cuando tribute en España y de ejemplo a los "curritos normales" que no tenemos escapatoria seré el primero en desear que gane. Dar muestras de emoción con la bandera y el himno y dejarse los millones en Suiza, no es muy coherente, creo yo. Es muy inteligente y comprensible, eso sí, pero también hace que mucha gente no sienta como "propio" al muchacho.

Mientras, reconozco que es MUY buen piloto y si le va muy bien y gana, pues mejor para él.

Saludos.

P.D.: Por favor, que no vuelva a ganar Hamilton ni a las canicas. ¡¡¡Aupa Fernando!!!

Me la tengo que envainar y comprarme una gorra de Ferrari :oops: El asturiano vuelve a su tierra. Tras unos años viviendo en Suiza, donde tenía su residencia fijada, ha decidido volver a Oviedo. Durante la etapa del bicampeón del mundo en Renault, se hospedaba en Oxford, una ciudad cercana a Enstone, donde la escudería tenía su sede.

Fernando ha tomado una decisión complicada, no solo se tenía que plantear el volver para estar con la familia y amigos, uno de los grandes problemas para la vuelta a España o salida de suiza era el dinero.

http://www.cincodias.com/articulo/econo ... scdieco_8/

Fernando Alonso regresa a España. La noticia avanzada por el tabloide inglés The Mirror ha sido celebrada por el pueblo asturiano. Y también, y casi con mayor motivo, por Hacienda, que ve cómo un valioso contribuyente volverá a tributar en España después de residir los últimos cinco años en Suiza, un auténtico paraíso para los deportistas, artistas y ejecutivos adinerados.

Según la publicación especializada Business Book GP, el asturiano gana 30 millones de euros anuales, sin incluir los ingresos de publicidad. Si esa cifra es cierta -ni el piloto ni Ferrari se han pronunciado al respecto- el asturiano pagará a Hacienda 14,5 millones de euros por IRPF.

Alonso ha decidido volver en el año en que entra en vigor el incremento fiscal aprobado por el Gobierno a las rentas altas. Además, el Ejecutivo de Asturias, territorio en el que residirá, también incrementó el tramo autonómico del IRPF. Así, Alonso aplicará un tipo del 48,5% cuando un año antes hubiera tributado al 43%.

Asalariado o autónomo

En cualquier caso, el secretismo en torno al sueldo y contrato del asturiano, que acaba de ampliarse hasta 2016, impide realizar un análisis más atinado. De hecho, si Alonso tributara como simple asalariado -algo improbable ya que encarecería su nómina- en lugar de hacerlo como profesional independiente, Ferrari aplicaría una retención en origen. Ello supondría que una parte del IRPF -en torno al 25%- se quedaría en tierras italianas.

Por otra parte, Alonso también recibe beneficios por ceder su imagen a empresas. Con carácter general, esos ingresos deben considerarse como rendimientos de capital mobiliario o de actividades económicas y tributar al tipo marginal. Sin embargo, como indica Félix Plaza, de Garrigues, en el libro Fiscalidad internacional de los deportistas, "desde hace unos años se ha generalizado en España la utilización de sociedades para la explotación de los derechos de imagen". En esos casos, se tributa por el impuesto de sociedades, a un tipo del 30%. En cualquier caso, suele ser habitual que estas empresas se ubiquen en territorios de baja tributación. Por ejemplo, Irlanda aplica un gravamen del 12,5%, una cifra más propia de un paraíso fiscal que de un Estado de la UE.

Si bien la marcha de Alonso a Suiza fue muy critica, incluso la Organización de Inspectores de Hacienda pidió en 2007 que se impidiera a los deportistas con residencias en paraísos fiscales representar a España en competiciones internacionales, el piloto no ha incumplido ninguna ley.

En el momento en que Alonso adquirió una vivienda en Suiza abandonó la condición de residente español ya que no cumple la condición de permanecer más de 183 días en España. Es la ventaja que tienen los deportistas como Alonso frente a los futbolistas. Al viajar durante la mayor parte del año no tiene problemas para fijar su residencia en el país fiscalmente más atractivo.

A pesar de que Alonso seguirá viviendo la mitad del año fuera de España, el hecho de establecer su primera vivienda en Asturias indica que "su centro de intereses vitales" está en España y, por tanto, aquí pagará los impuestos.

A ver si se reanima el hilo, que Alonso y la F-1 lo merece, y me consta que en la flotilla hay buenos aficionados.

Un saludo.

P.D: Atentos al documental de Ayrton Sennaque acaban de estrenar el 27 de mayo en cines, mejor documental del 2011 del festival de Sundance. Aqui está el trailer:

http://www.universalpictures.es/trailers/senna/

Imagen

Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Leovigildo escribió: Me la tengo que envainar y comprarme una gorra de Ferrari

FOTTOOOOOOOSSSSS!!!!!!!
:twisted: