En fin, hasta que se cocine el siguiente parche que lo corrija, ahí va algo que he encontrado por el foro de subsim:
1- Cómo añadir dos nuevas funciones en el minimapa del juego: navegar paralelo al contacto seleccionado, e interceptar al contacto seleccionado:
- Bucear hasta el archivo Silent Hunter 5\data\scripts\menu\Page Default Hud.py y abrirlo con el block de notas.
- Buscar la línea PageDefaultHud_MapGroup_ParallelCourseButton.Visible = False y cambiar "false" por "true".
- Buscar la línea PageDefaultHud_MapGroup_InterceptCourseButton.Visible = False y cambiar "false" por "true".
¡Tachán!
2- Cómo activar la brújula:
- Bucear hasta el archivo Silent Hunter 5\data\scripts\menu\Page Default Hud.py y abrirlo con el block de notas.
- Buscar la línea PageDefaultHud_Feedback_BottomBar_Heading.Visible = False y cambiar "false" por "true".
¡Tachán!
En fin, qué vergüenza. Dejando al margen todo lo del DRM, es que a mí me daría vergüenza formar parte del equipo de producción del juego; no del de desarrollo, porque éstos siempre están supeditados a fechas impuestas en contra de su voluntad, y programan lo que entra en la minuta... Cada día que pasa lo veo más y más claro, esto es una apuesta a largo plazo y tenían mucha prisa por vender el programa mientras dure el DRM -ya no sirve para nada-, y después dedicarse a pulirlo y a parchearlo hasta que las velas cacen el viento y se pueda navegar.
Aquí el post original en subsim: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=164798
Como nota final, en el mismo post alguien también ha dado con lo que vendría a ser una barra de botones de órdenes, desplegable, pero que aún está vacía. Supongo que en futuros parches...
Funciones ocultas del minimapa y brújula
Moderador: MODERACION
Re: Funciones ocultas del minimapa y brújula
Gracias por la informacion
-
- Leutnant zur See
- Mensajes: 112
- Registrado: 12 Nov 2007 01:00
Re: Funciones ocultas del minimapa y brújula
Lo que demuestra que tiene mucho potencial, solo que sacaron a vender un producto que no estaba terminado...
Saludos
Re: Funciones ocultas del minimapa y brújula
Que mod es ese, por fa....AustAntinua escribió:
Lo que demuestra que tiene mucho potencial, solo que sacaron a vender un producto que no estaba terminado...
Saludos
-
- Könteradmiral
- Mensajes: 20470
- Registrado: 16 Jul 2004 19:15
Re: Funciones ocultas del minimapa y brújula
Creo que no es un mod, sino una version preliminar de la interfaz definitiva que se usa en el editor de terrenos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Re: Funciones ocultas del minimapa y brújula
Juaaaaa!!! Me ganaste por una hora. Estaba leyendo el forum de subsim y tambié me lei este thread. Casi me caigo al piso. Para los que no creían que Ubisoft estaba vendiendo un juego a 1/2 terminar... Pruebas al canto.
Re: Funciones ocultas del minimapa y brújula
Manda huevos
Re: Funciones ocultas del minimapa y brújula
He conseguido implementarr Rumbo paralelo e Interceptar, pero no doy con la linea de la Brujula.
Saludos
Saludos
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Re: Funciones ocultas del minimapa y brújula
Por otra parte, leyendo a los modders en subsim, ya estan proyectando una campaña dinamica, pero no solo desde el punto de vista de Alemania, sino, una guerra mundial generada al azar donde (según el desempeño del jugador en las misiones) pueda cambiar el desarrollo de la guerra, las naciones que intervienen e incluso en el bando que intervienen!!!
Historicamente no lo veo correcto, pero como fanatico del HOI, es un sueño!!!
Historicamente no lo veo correcto, pero como fanatico del HOI, es un sueño!!!
-
- Kommodore
- Mensajes: 9390
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
- Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
- Contactar:
Re: Funciones ocultas del minimapa y brújula
UY! de que me suena a mi eso.......solo que sacaron a vender un producto que no estaba terminado...
YES, WE JAAAAARL!!!
Re: Funciones ocultas del minimapa y brújula
Esto ya es triste eh...que yo tenga que trastear los parámetros para poder tener el juego al 100%, qué es lo siguiente? "Compre el pack de programación de simulador y programe su propio simulador de submarinos!! drm incluído como bonus en el pack!!!"
Re: Funciones ocultas del minimapa y brújula
Ray, me hiciste recordar unos lindos momentos que pase con un juego hace unos 18 años atras, cuando compre Task Force 1942 (un señor juego de simulacion de barcos de guerra sobre Guadalcanal... excelente para el DOS 5.0, donde podias disparar desde acorazados...).
Recien lo desempolve, y todavia tengo una hoja con todas las cosas que tenia que hacerle al config.sys, autoexec y algunas cositas mas... pero que a veces no funcionaba y tenia que retocarle algunos parametros... pero andaba en pocos minutos.
Estoy viendo que viene en una caja con todos esto:
* disquettes 3,5.
* cd.
* manual de instrucciones (tutorial, como instalarlo, etc)
* otro manual con muy lindas fotos en blanco y negro de combates en Guadalcanal (con la foto de los hermanos Sullivan muertos en Guadalcanal) con algunos temas de instrucciones mas un resumen historico de ese momento.
* otro manual mas, con los perfiles de los barcos mas las caracteristicas de sus cañones de ambos contendientes.
* mas un ayuda para el teclado.
* mas un mapa de Guadalcanal (copia del original de la Marina de USA).
Los manuales con una calidad terrible.
Pensar que el SH III traia algo de esto pero ya con mucha menos calidad.
Un abrazo.
Recien lo desempolve, y todavia tengo una hoja con todas las cosas que tenia que hacerle al config.sys, autoexec y algunas cositas mas... pero que a veces no funcionaba y tenia que retocarle algunos parametros... pero andaba en pocos minutos.
Estoy viendo que viene en una caja con todos esto:
* disquettes 3,5.
* cd.
* manual de instrucciones (tutorial, como instalarlo, etc)
* otro manual con muy lindas fotos en blanco y negro de combates en Guadalcanal (con la foto de los hermanos Sullivan muertos en Guadalcanal) con algunos temas de instrucciones mas un resumen historico de ese momento.
* otro manual mas, con los perfiles de los barcos mas las caracteristicas de sus cañones de ambos contendientes.
* mas un ayuda para el teclado.
* mas un mapa de Guadalcanal (copia del original de la Marina de USA).
Los manuales con una calidad terrible.
Pensar que el SH III traia algo de esto pero ya con mucha menos calidad.
Un abrazo.
Re: Funciones ocultas del minimapa y brújula
Muchas gracias, Ray, son cosas interesantes. ¿La brújula en donde aparece?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
¡Larga vida a la 24!
Re: Funciones ocultas del minimapa y brújula
El panel de botones de ordenes, aunque aparece, de momento no hace nada, ya que le das a los botoncitos y no pasa nada, como bien dice Ray lo mas seguro es que lo habiliten mas adelante.
La brujula aparece abajo a la izquierda, justo encima de la barra de la velocidad y a la dereche del mini-mapa, Beltza, la verdad es que es muy util para saber el rumbo, un enorme fallo de los de Ubisoft el dejarla desabilitada.
Ale voy a seguir probando mods y a dejarme el juego en condiciones, para poder disfrutar una miaja.
Un saludote.
La brujula aparece abajo a la izquierda, justo encima de la barra de la velocidad y a la dereche del mini-mapa, Beltza, la verdad es que es muy util para saber el rumbo, un enorme fallo de los de Ubisoft el dejarla desabilitada.
Ale voy a seguir probando mods y a dejarme el juego en condiciones, para poder disfrutar una miaja.
Un saludote.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más