1- Cómo añadir dos nuevas funciones en el minimapa del juego: navegar paralelo al contacto seleccionado, e interceptar al contacto seleccionado:
- Bucear hasta el archivo Silent Hunter 5\data\scripts\menu\Page Default Hud.py y abrirlo con el block de notas.
- Buscar la línea PageDefaultHud_MapGroup_ParallelCourseButton.Visible = False y cambiar "false" por "true".
- Buscar la línea PageDefaultHud_MapGroup_InterceptCourseButton.Visible = False y cambiar "false" por "true".
¡Tachán!


2- Cómo activar la brújula:
- Bucear hasta el archivo Silent Hunter 5\data\scripts\menu\Page Default Hud.py y abrirlo con el block de notas.
- Buscar la línea PageDefaultHud_Feedback_BottomBar_Heading.Visible = False y cambiar "false" por "true".
¡Tachán!

En fin, qué vergüenza. Dejando al margen todo lo del DRM, es que a mí me daría vergüenza formar parte del equipo de producción del juego; no del de desarrollo, porque éstos siempre están supeditados a fechas impuestas en contra de su voluntad, y programan lo que entra en la minuta... Cada día que pasa lo veo más y más claro, esto es una apuesta a largo plazo y tenían mucha prisa por vender el programa mientras dure el DRM -ya no sirve para nada-, y después dedicarse a pulirlo y a parchearlo hasta que las velas cacen el viento y se pueda navegar.
Aquí el post original en subsim: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=164798
Como nota final, en el mismo post alguien también ha dado con lo que vendría a ser una barra de botones de órdenes, desplegable, pero que aún está vacía. Supongo que en futuros parches...
