He creado este simple MOD que modifica la habilidad activa del cocinero haciendo que no cueste puntos de habilidad (PointsCost) , así tendremos un cocinero que sepa cocinar antes de que lo asignen a la tripulación. Así mismo reduce los 3 niveles de cocinar a 1, que el Uboot no es una escuela de cocina.
Las habilidades pasivas quedaron intactas para que el cocinero suba su nivel según pasa el tiempo, pero que por lo menos sepa servir buena comida desde la primera patrulla.
El tiempo de enfriamiento se modifico a 8 horas. Así permite subir la moral a la tripulación en un tiempo mas realista con un buen plato de comida (enlatada y oliendo a diesel)...
recordemos que toda acción con la tripulación en el Uboot pide puntos de moral, y es muy frustrante que por ejemplo el artillero no haga su trabajo por que tiene la moral baja que es lo mismo que el estomago vacio. No pienso que afecte la jugabilidad ya que aunque el cocinero nos sube la moral, depende del contramaestre reducir el gasto de moral y de las decisiones que tomemos.
La intención es que el cocinero sepa cocinar desde el inicio y que pueda servir la comida en tiempos mas realistas
DESCARGA AQUI
http://www.megaupload.com/?d=8M5JLIEO
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Bonus [MOD]Supercheff
Lo que hice fue modificar el costo de todas las habilidades activas y pasivas del cocinero a cero, así que lo podrán subir al máximo de habilidad desde el principio. Es un cheat para despreocuparnos por la moral.

Bonus [MOD]Supertripulacion
He eliminado el costo de las habilidades de toda la tripulación. Es un cheat para los que quieran probar todas las habilidades sin esperar a obtener los puntos de habilidad necesarios...

Los mod no modifican los costos de moral, ni los enfriamientos de las habilidades y no es compatible con mods que afecten la moral y los enfriamientos de habilidades... si usan un mod de moral deberán modificar las lineas que pongo a continuacion.
el archivo original es ...Silent Hunter 5\data\UPCDataGE\UPCCrewData\SpecialAbilitiesorg.upc
Código: Seleccionar todo
;COOK - Passive abilities
[SpecialAbility 24]
ID=Ability-Max-Morale-Value
NameDisplayable=Ability-Max-Morale-Value-Name
Description=Ability-Max-Morale-Value-Description, Ability-Max-Morale-Value-Description, Ability-Max-Morale-Value-Description, Ability-Max-Morale-Value-Description, Ability-Max-Morale-Value-Description
Levels= 5
AbilityType=CrewMoralePool ;more morale pool?? in values
AbilityValue= 1, 2, 3, 4, 5
PointsRequirement= 0, 0, 0, 0, 0
AbilityRequirements= 0, 1, Ability-Max-Morale-Value, 1, 1, Ability-Max-Morale-Value, 2, 1, Ability-Max-Morale-Value, 3, 1, Ability-Max-Morale-Value, 4
LevelUpTree= 2, 3, 4, 5, 0
MoraleCost= 0, 0, 0, 0, 0
PointsCost= 1, 1, 1, 1, 1
AbylityActsIn= ALL
Duration=0, 0, 0, 0, 0
Cooldown=0, 0, 0, 0, 0
;COOK - Active abilities
[SpecialAbility 25]
ID=Ability-Active-Special-Meal
NameDisplayable=Ability-Active-Special-Meal-Name
Description=Ability-Active-Special-Meal-Description, Ability-Active-Special-Meal-Description, Ability-Active-Special-Meal-Description
Levels= 3
AbilityType=CrewMorale, AffectPassiveBonuses ;restores morale (fixed value 1,2,3) but reduces all passive bonuses (in percents 5%, 10%, 15%)
AbilityValue= 1, -5, 2, -10, 3, -15
PointsRequirement= 0, 0, 0
AbilityRequirements= 0, 1, Ability-Active-Special-Meal, 1, 1, Ability-Active-Special-Meal, 2
LevelUpTree= 2, 3, 0
MoraleCost= 0, 0, 0
PointsCost= 2, 2, 2
AbylityActsIn= ALL
Activation=OnDemand
Duration=600, 600, 600
Cooldown=43200, 20160, 8400