Saber mover ficha....o......?

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Saber mover ficha....o......?

Tres páginas y sin hablar aún de Franco, Hitler, Stalin, fachas y rojos...¿que raro no? :mrgreen:
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

JAJAJAJAJA

Tu los acabas de nombrar...

MAMON!!! :mrgreen: :mrgreen:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Mendas escribió:Tres páginas y sin hablar aún de Franco, Hitler, Stalin, fachas y rojos...¿que raro no? :mrgreen:
Ni de los que tu ya conoces a esos tampoco los hemos nombrado mas que nada para no encenderte ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola Corkran, :wink:
Al igual que todos nosotros nos alegramos de una día soleado, he creído que también uno de podía alegrar de una buena noticia. Al fin y al cabo ello significa que las empresas ganan financiación y ello forzosamente tiene que reflejarse o bien en un aumento de puestos de trabajo o en una reducción de despidos. En ambos casos una buena noticia.El que este hecho sea considerado un tema espinoso, me asombra. Solo quería que alguien se pudiera "contagiar" de un poco de optimismo.
He expuesto mi opinión, efectivamente, pero con ello no creo que haya querido comerle el tarro a nadie.
He hecho simplemente uso de mi libertad de expresión y nada más.Lo que los estadounidenses llaman la Primera Enmienda. No soy un experto en Constitución pero me imagino que en este país tendremos algo parecido. Si no es así: ¡Sorry!
Sabemos que el tema Política es tabú y por ello no se toca. Ahora bien si alguien considera que el tema Economía -algo que nos afecta a todos y a diario- es un despropósito, que lo diga claro y alto y no se habla más de ello.
Los temas que no me interesan, inclusive alguna que otra chorrada, los paso por alto y me quedo tan tranquilo, sin alterar mi tensión arterial.
Un cordial saludo. :wink: ::kaleun:
Última edición por kummetz1938 el 18 Nov 2009 17:52, editado 3 veces en total.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 63&t=35087

je je je je je y làstima que no hay fuentes màs grandes...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

kummetz1938 escribió:Sabemos que el tema Política es tabú y por ello no se toca. Ahora bien si alguien considera que el tema Economía -algo que nos afecta a todos y a diario- es un despropósito, que lo diga claro y alto y no se habla más de ello.
De momento no es tabú la economía (no por mi parte, en cualquier caso), pero el post de Corkran es mas (o yo lo veo asi) un llamamiento de sentido común y experiencia que una llamada de atención. Casi un consejo me atrevería a decir, y bien dado, sabiendo ya como se mueven las "corrientes" por el foro.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

De momento no es tabú la economía (no por mi parte, en cualquier caso)
¡Muchas gracias, Mix, por tal afirmación, que además de concluyente es muy generosa! :wink: 8) :D
Yo también haré mi pequeña contribución, y no daré más "la lata" con el tema.Así que esta

noche dormiremos todos ::zz: mucho más tranquilos y relajados. :wink: :lol: ¡

¡No digais que Kummetz no es generoso y comprensivo! :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Solo a título informativo y sin ganas de "convertir" a nadie. De una serie de fondos que tenía hace unos meses, me deshice de tres de ellos que no "galopaban" como debían (entre ellos el Ibex 35), con el valor de lo recuperado hice un traspaso de fondos hacia los que galopaban mejor y además añadí un FI americano, con el resultado que la rentabilidad
de todos ellos juntos me dan en estos momentos un 9,36%. Nada despreciable tal como están las cosas. Eso si... hay que seguir la carrera :wink: :D
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

El dia 18 del corriente Kummetz dijo :

Yo también haré mi pequeña contribución, y no daré más "la lata" con el tema.[/quote]

Y en un arraque autocomplacencia añade :

¡No digais que Kummetz no es generoso y comprensivo!
No seré yo quién te lleve la contraria, pero.........si te diré : Olvidas tus promesas con demasiada facilidad.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Sabía de sobras que obtendría esa respuesta. :wink: Si he sacado el tema ha sido sencillamente porque estas últimas semanas, los medios de comunicación sacaron el tema muy a menudo y llegaron a la conclusión de que la educación finaciera en España era muy escasa por no decir casi nula. Por lo que he podido oir y ver yo mismo, parece que a raiz de ello va cambiando la mentalidad en ese sentido, y quien tiene unos ahorrillos, por pocos que sean, trata de rentabilizarlos lo mejor posible. Ayer, sin ir más lejos, visitando un banco pude ver como una joven pareja buscaba asesoramiento al respecto. El empleado les preguntaba: Supongo que ustedes habrán oído hablar del Ibex 35?. Por la cara que ponían, no parecía que estuvieran muy enterados. Pensé: ::mmm: ahora solo falta que les endose un fondo grantizado ::glups ,Sólo los bancos tienen la caradura de ofrecerlos; ningún gestor serio lo haría. Lo de garantizado suena bien, pero no garantiza nada. Mayormente el resultado final es una total decepción. Creo que es bueno de advertir de esas cosas y no venir con "maliciosas observaciones".
Si nuestra Flotilla despierta interés en el exterior, es por su polivalencia y versatilidad, en la que no solo se habla de U-Boote, sino también de muchas más cosas: cine, música, viajes, poesía, experiencias personales, consultas sobre Informática, gafas 3D. Si para ello hay aquí espacio, no creo que sea dañino hablar de economía. No creo que ello vaya a hundir a la 24F.
El tener una pequeña cartera de valores o fondos de inversión, por pequeña que sea, puede ser tan excitante como una patrulla. Es como si tuvieras una pequeña empresa, que aunque diminuta, no deja de ser importante y en la que hay que poner bastante inteligencia para que ésta no sucumba a la primera de cambio. Es como tener un tiesto con flores. si le pones demasiada agua, la expones demasiado al sol o no la riegas lo suficiente, se muere. :cry: Te impone una cierta disciplina a diario y te alegras si un día da una bonita flor o sus frutos si se trata de un árbol.

Mi pregunta sería, que es lo que molesta o irrita, el tema en sí o el que sea yo el que lo ponga yo sobre la mesa? Después de lo comunicado por los medios de comunicación últimamente, he creido que, durante un prudente silencio al respecto, podría hablar libremente sobre el tema, que siempre será más provechoso que hablar largo y tendido de gafas 3D, lo que no deja de ser interesante y , por supuesto, ninguna crítica.Lo que si es molesto o preocupante, es aprovechar la más mínima oportunidad, para meterle un gol a uno.Parece que la libertad de expresión no sea válida para todos.
Creo, que sin ofender a nadie, cada uno de nosotros tiene derecho a dar su pequeña "ración de lata".Yo la llevo "soportando" más de tres años y no me escandalizo tan fácilmente.¡Caballeros, ha sido un palcer! :wink:
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

Estooo......

!!! ARRGGGGG !!!

!!!!!!! SOCORROOOOO !!!!!!

PD.- Ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji

PD2.- Entra al trapo como una "instalación"......schisss....no se lo digaís. Ji,ji,ji,ji,ji
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

:roll: :roll: :roll:
a mi lo que mas me gusta es el pingüino ese de Oarso que esta parado, quietecito, como mirando el paisaje. Llega el otro pingüino andando a lo tontorroncillo, pasaba por aqui, hola que hay, como va la cosa, tralari, tralara, y el primer pingüino, el que andaba como despistado, le pega ese palo en la espalda que lo manda subito al agua helada: plofs.
es un palo exacto, preciso, ni demasiado fuerte para ser violencia, ni demasiado flojo para no producir el efecto deseado.
Un artista ese pingüino, me encanta, oye, me encanta.
lo encuentro sugerente, evocador...ven paca que te doy.
y es que hay sitios y horas por los que mejor no pasar.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Pero bueno............
y las fotos de tias donde estan????????????
Es que si no la cosa no va bien.
Oarsooooooooooooooooooooooooooooo
Que grande eres.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mi, el unico, (o unica) que me gusta más que el pinguino de Oarso, es la foca de la foto de los pinguinos de Oarso.

Es la monda.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

¿Por qué no apostaría por Tele 5, el canal Telebasura? ::glups
Es lo que mola en la actualidad, basta con observar algunos temas. Pues Telecinco 5 Ha tenido una rentabilidad del 122,14% en 12 meses.
Pero es que a mi me da ::juan: ...así que seguiré siendo menos ambicioso. :wink:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”