Impresionante

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore

Impresionante

Es de una peli de hace unos años, llamada Sunshine, que no ha sido muy conocida, pero su banda sonora es impresionante:

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hYMseN4XzxI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hYMseN4XzxI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Impresionante

Pelìcula que de arranque pintaba bien, con buenos efectos y una interesante trama hasta que encuentran a la nave anterior y a partir de allì se vuelve todo una visiòn bastante filosòfica sin explicar bien las cosas...
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

prostock escribió:Pelìcula que de arranque pintaba bien, con buenos efectos y una interesante trama hasta que encuentran a la nave anterior y a partir de allì se vuelve todo una visiòn bastante filosòfica sin explicar bien las cosas...

Es que los filosofos son mu raritos. Pueden explicar de forma compleja una idea sencilla. Pero son incapaces de explicar de forma sencilla una idea compleja. (La mayoria.)
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues mira jaumem, me has hecho coger ganas de verla con la musiquita esta. A ver que tal está porque aún no la he visto. :)
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Novich39 escribió:Pues mira jaumem, me has hecho coger ganas de verla con la musiquita esta. A ver que tal está porque aún no la he visto. :)

Ves Mix, la arqueologia, no es tan mala. ::marin:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Depende el olor del muerto que desentierres... :wink:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

prostock escribió:Depende el olor del muerto que desentierres... :wink:

Ahora mismo no recuerdo, en qué obra es, creo que es el Tenorio, pero seguramente me equivoco, hay una frase que siempre me ha gustado:

"Señor, los muertos que vos matais gozan de muy buena salud."

Me encanta.
Arturo Pérez-Reverte.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

que ha muerto más hombres vivos
que mató el Cid Campeador.
(...)
No se le ha muerto ninguno
de los que cura hasta hoy,
porque antes que se mueran
los mata sin confesión.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

::pam:
jaumem
Kommodore
Kommodore

¿Puede considerarse una imagen erótica? Es que no sé si asustarme :mrgreen:
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

He visto un trozo de la peli esta y mi crítica es la siguiente: Creo que estoy un poco más bronceado que antes. ::juas::
jaumem
Kommodore
Kommodore

Novich39 escribió:He visto un trozo de la peli esta y mi crítica es la siguiente: Creo que estoy un poco más bronceado que antes. ::juas::
Seguramente necesitaban crema de factor 25 como mínimo
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”