Otra "Curiosidad" del Simulador

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
apertil
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Otra "Curiosidad" del Simulador

Esta fue guapa. A lo mejor le ha pasado ya a alguien pero no la he visto posteada. En no sé cual misión, mis vigias me detectan un avión. Cuando termino de bailar "la Yenka" alrededor de la escotilla bajo y me sumerjo, le ha dado tiempo a alcanzarme hasta a un dirigible......Entonces ::ah: Idea brillante. Mientras estoy en superficie en el puente, cierro la escotilla, y entonces sí, si pido inmersion urgente se sumerge ("Alaaaaaaaaaaarm") Magnifico....pero he aquí que mis vigias desaparecen, pero yo no. Me voy al fondo en el puente con el submarino, como corresponde a un capitán bien enseñado y conforme a las mas honrosas tradiciones......Es decir, no aparezco dentro de la central o en el periscopio, no. Me quedo como un capitan Cousteao ::sub: (O como se escriba) cualquiera viendo a los pececitos......... Eso si, puedo ordenar superficie. Lo hago, Obedecen, aparece la guardia.....pero yo debo ser ya un fantasma, lo puedo ver todo, pero ya no recupero mi cuerpo de comandante de submarino...Me quedo en un modo "camara externa" raro.....Y no fui capaz de volver al modo normal.

Y ni siquiera me concedieron la "cruz de hierro" póstuma.....
Apertil, Leutnant zur See
Comandante del U-664

ImagenImagen
skasev
Bootsmannsmaat

Re: Otra "Curiosidad" del Simulador

Fenomenos dignos de cuarto milenio... :shock: que venga Iker y nos lo mire porque esto ya es damasiao.
"Donde con toda seguridad encontraras una manano que te ayude , sera en el extremo de tu propio brazo."

Imagen
sento miller
Bootsmannsmaat

Hola, que tal andamos.Esto tambien me ocurrio a mi,me sumergi, se cerro la escotilla que se volvio de un color amarillo,y yo a verlas venir.Bonita prespectiva, desde el fondo del mar ::locualo: contemple el panorama :shock: ,pedi emersion y todo volvio a la normalidad,pude entrar en la vela sin problemas para seguir navegando. ::oohh:
Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
Refrán español.
apertil
Leutnant zur See
Leutnant zur See

sento miller escribió:Hola, que tal andamos.Esto tambien me ocurrio a mi,me sumergi, se cerro la escotilla que se volvio de un color amarillo,y yo a verlas venir.Bonita prespectiva, desde el fondo del mar ::locualo: contemple el panorama :shock: ,pedi emersion y todo volvio a la normalidad,pude entrar en la vela sin problemas para seguir navegando. ::oohh:
Suerte tuvistes de que no te volvistes un "hectoplasma" virtual
Apertil, Leutnant zur See
Comandante del U-664

ImagenImagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

problemas con las puertas??? y escotillas???,jajajjajaja me suena eso a mi,ajajjajajaj
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”