Esta fue guapa. A lo mejor le ha pasado ya a alguien pero no la he visto posteada. En no sé cual misión, mis vigias me detectan un avión. Cuando termino de bailar "la Yenka" alrededor de la escotilla bajo y me sumerjo, le ha dado tiempo a alcanzarme hasta a un dirigible......Entonces

Idea brillante. Mientras estoy en superficie en el puente, cierro la escotilla, y entonces sí, si pido inmersion urgente se sumerge ("Alaaaaaaaaaaarm") Magnifico....pero he aquí que mis vigias desaparecen, pero yo no. Me voy al fondo en el puente con el submarino, como corresponde a un capitán bien enseñado y conforme a las mas honrosas tradiciones......Es decir, no aparezco dentro de la central o en el periscopio, no. Me quedo como un capitan Cousteao

(O como se escriba) cualquiera viendo a los pececitos......... Eso si, puedo ordenar superficie. Lo hago, Obedecen, aparece la guardia.....pero yo debo ser ya un fantasma, lo puedo ver todo, pero ya no recupero mi cuerpo de comandante de submarino...Me quedo en un modo "camara externa" raro.....Y no fui capaz de volver al modo normal.
Y ni siquiera me concedieron la "cruz de hierro" póstuma.....