PARA CAZADOR

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Nass a todos.

LLevo unos cuantos días leyendo los post y ya no me queda más remedio que intervenir para dejar alto el pabellón nacional, concretamente a Seat (aunque la motorización sea Alemana jejeje) ,creo que todo lo alemán me gusta a excepción de Mercedes (estética) afortunadamente de un tiempo a esta parte va cambiando (ya no son tan cuadrados como hace un tiempo), por mi parte ya he fundido varios vehículos también.

Seat 131 ranchera, Alfa 133 - 1.7 (motor Boxer 120 Cv), Renault 11 Gtl y Toledo CL 1.8 (Gasolina)

de todos el Alfa era el más rabioso (se lo cepilló mi mujer, no estaba acostumbrada a la caballería y se le fué el pié) esté andaba como por railes, parecía que lo habían clavado al suelo, no me considero un incosciente al volante, llevó desde los 18 conduciendo todo lo que cae en mis manos, coches, motos, Furgonas, cualquier cosa que tenga ruedas, por conducir he estado hasta de tractorista, pero como leo en algún sitio en los post anteriores suelo ir entre 140-150 en autovías, en los coches actuales y las vías actuales no le veo peligro a esas velocidades, si veo peligro en el que vá a la derecha a 100-110 y que te vé venir a 140-150 y en lugar de dejarte pasar y luego meterse el pone el intermitente y se mete de golpe para no tener que pisar un poco el freno ya que está casi encima del camión que puede ir a 80-90 y para no molestarse en frenar un poco decide que gastes tu pastillas de freno que las de su Audi A8 V8 salen demasiado caras, coño esto no es por culpa del exceso de velocidad , es por culpa de una maniobra indebida del conductor presuntamente "Prudente" y "Civilizado" que no excede los límites de velocidad.(Bueno lo dejo que el tema me solivianta en exceso y no es el tema de los post)

A lo que estaba, el Alfa era el más rabioso, pero cada vez que lo metías en taller te daban los siete males, hasta me tuve que fabricar un util para poder cambiarle las bujías yo mismo, quedaba tan poco sitio entre el paso de rueda y la tapa de culata que no había forma humana a no ser con el util que me fabriqué, después del guantazó de mi mujer ya no era el mismo (lateral contra un bordillo bastante alto, descuadró todo el coche, lo metí en bancada pero ya no quedó bien).

El que tengo ahora es el Toledo 1.8 I gasolina (catalizado), solo lleva AA y DA , anda bastante para lo que es, se pone en 170 si estrujarle y si le estrujas 190, para como suelo ir yo 140-150 (intento no pasar de 130-135 pero cuando miro siempre la inercia me lleva a 140-150 raras veces suelo subir), este lo compré de 2º mano con 100.000 Kms y ahora tiene 195.000, solo me ha dado un par de problemas :

1º) Cables de encendido (se los puse nuevos y a correr)

2º) Válvula del relentí (cascó y misma solución que la anterior hasta hoy)

3º) Cascó el mando del Aire acondicionado (Nuevo y a funcionar)

esos son los únicos problemas que me ha dado, el anterior dueño me comentó que cuando me lo vendió acababa de cambiarle Amortiguación y Embrage, la amortiguación la comprobé hace 2 meses y estan todavía bién, al coche le he metido desde la compra 95.000 Kms. y el embrague no lo noto patinar todavía, Somosierra sube a 130-150 en 5º sin reducir dependiendo del tramo.

En fin que estoy muy contento con mi "Toledo", es la caja antigua "maletero de 570 L.", si no donde metería a "Trasto"

Imagen

Saludotes.
Saludotes !
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Simplemente a título informativo y sin ningún interés comercial, ¿ok?

A3 2.0TDI 140cv 6 velocidades Ambition*

P.V.R. 27.951,00.-
Pintura metalizada 715,00.-
Faros de Xenon 895,00.-
Suma 29.561,00.-

Precio final con minusvalía 25.927,00.-

Con cambio DSG +2.140,00.-€

*Ambition es la versión deportiva del A3 con:
-Llantas en 17 y neumáticos 225x45x17
-Suspensión deportiva
-Asientos deportivos
-Volante de tres radios deportivo y pomo idem
-Ordenador de abordo
-Faros antiniebla
Esto es exclusivo de esta versión , el resto de equipamiento es lo habitual:
-Climatizador automático bizona
-ESP (control de estabilidad)
-ABS (antibloqueo de frenos)
-EDS (Sistema antipatinamiento en arrancadas)
-ASR (control de tracción)
-EBV (repartición electrónica de la frenada)
-8 Airbags
-Dirección Asistida. Cierres, elevalunas, mando a distancia, radio cd y todo eso.

El Golf con equipamiento similar unos 2.500€ menos

Saludote
ImagenImagen

Comandante del U-111
Invitado

mendas..peaso cabronazo¡¡..si, tengo un laguna k es la ostia¡¡¡..¿k pasa? Cuando circulo sólo..las mujeres me tiran las bragas... :D :D aunque no se si es por el coche o por mi atractivo, jejejejejeje :lol: :lol: :lol:
No es por na..pero es k al golf le tengo una mania del copón...yo siempre he sido heavy...y a los pijos con su golf...pues los ostiabamos...aunque al final, kien se llevaba a las tias eran ellos....
Cazador, Mendas.....que os den con una caña raja por Golf..eros :D :D :D
Eso si, siempre un abrazo de vuestro amigo FJ.....
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Estooooooo.......Javi....el post de arriba de los precios NO es para tí.....los que tenéis Renault Laguna tenéis que pagar un 15% más por equivicaros anteriormente en la compra..... :D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno aunque ahora que lo pienso y con el pedazo corazón que tengo, amén de que eres un chaval que me cae muy bien, solo pagarás un 10% más, ¿ok? :lol: :lol: :lol:

Un abrazo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Invitado

Seras mamonazo Pedro..ni harto de vino me compraba yo esa mierda coche¡¡¡ Prefiero el orgullo frances¡¡¡ :D :D

PD:Si es un 5%, me lo quedo¡¡¡ :D :D :D :D
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

.........

:twisted: ORGULLO FRANCES????

ESO SUENA A OXIMORON :twisted:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver Cazador un apregunta. ¿En esos precios están hechos con la exención del impuesto de matriculación o no? ¿Más o menos cuanto descuento suele hacer VW si lo hace?
En la revista "Coche Actual" de esta semana (nº 862) hay una comparativa del BMW 118 D y el Gollf 2.0 TDI con DSG. Como es posible que un coche como el Golf que se acerca peligrosamente a los 4 kilos me lo vendan sin ir incluidos el Climatizador (285 Euros), Ordenata (165)y antinieblas (200). Tío que se van a los 4 kilos. A ver Pedro que no te hecho la culpa a tí ni mucho menos por la política comercial de VW, pero que "me joroba" pagar por una cosa que tenía que ir incluida sin sobrepecio. Y en Alemanía te regalan el Aire :o
Por cierto Akerber ya que estamos, quisiera ponerle un amplificador al coche. Que ponerle. Atras llevo unos Sony de 3 vías y 160 watios. ¿Convendría cambiar los de delante? (puertas y salpicadero).
Había pensado poner el ampli debajo del asiento trasero.
No quiero "chunda chunda" a todo trapo. Sino que quiero mantener el mismo volumen pero que no distorsionen los altavoces. El loro es un Grundig (o como se esccriba) 4x20. Más cargador.
POrque estaba pensando esa opción o cambiar a un radioCD con MP3 y de más potencia. Ahora he visto modelos de Alpine (que no se van de madre), Sony o Pioneer que están anunciando 4x50. Lo que nosé es si es buena idea esa o la del ampli.
Por cierto el Toyota Corola y el nuevo C5 de Citroën están pero que muy bien.
Ya drás Dani.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

FJ escribió: No es por na..pero es k al golf le tengo una mania del copón...yo siempre he sido heavy...y a los pijos con su golf...pues los ostiabamos...aunque al final, kien se llevaba a las tias eran ellos....
Esque yo nunca he entendido porque con un coche se liga más. A ver si alguien me lo explica: un sociólogo, un vendedor de coches, un playboy o un psicólogo quien sea por favor. Yo esque a las tías me las ligaba a base de labia y piquito. Aparte que de toda la vida he odiado coger el coche para ir por la ciudad. Siempre iba a pata, en bus o en moto. Y más si era un sábado que acabo chupando y pito. Pero para ir por la ciudad cualquiera de esos tres medios.
Un saludo.
PD: A propósito, ¿le interesa a álguien un Scooter Piaggio Hexagón de 150 cc?. Barata barata. :wink:
akerberg

Alejandro, te contesto por mail lo de los altavoces y ruidos varios :wink:
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”