un bug muy "cachondo"

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: un bug muy "cachondo"

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann

hal9000 te propongo que nos cuentes un relato entero de una de tus patrullas ::yupi: , tiene que ser un show ::meparto: ::meparto: ...nos haces pasar unos buenos ratos...
Imagen
Espoz y Mina
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Haber hall900 que me dices de esto.
En mi ultima patrulla tuneo mi sub con un camuflaje oscuro muy chulo, acabo la patrulla y paso a otra campaña. Todo sigue igual, el baño que se pega mi sub antes de salir, baja sube baja sube etc. etc. etc., todo mas limpio que los chorros del oro. Se me ocurre poner la cámara externa y los fregonas que tengo de tripulación, se han cargado el camuflaje. ¿No es pa matarlos? ::hips:
La version k7 puede con todas las manchas ::meparto:
Imagen
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mira donde tiene el pie el Primer Oficial.
Imagen

Este juego es un desproposito,esto está hecho en una cacharreria.

Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
skasev
Bootsmannsmaat

Esta haciendo equilibrio el jodio... estos marineros de agua dulce como se aburren :mrgreen: :mrgreen:
"Donde con toda seguridad encontraras una manano que te ayude , sera en el extremo de tu propio brazo."

Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

jajajajaj lo de contar una mision mia, no se si estais preparado para ello,ajajjaj puede ser la coña marinera,jajajaj.

y lo de los lavados de submarinos, madre mia, a algunos por lo que veo les destiñe,ajajjaja, esto es la caña, en serio, sigo con mi propuesta de mandar este hilo a ubi, o una de dos o lo arreglan o se dedican a las chapas
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”