Para calmar los ánimos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

jaumem
Kommodore
Kommodore

Para calmar los ánimos

El himno de todo marinero ::marin:

[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1KCiMdR1ox0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1KCiMdR1ox0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]

Un saludo ::kaleun:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Para calmar los ánimos

::ok: ...y en un momento muy oportuno.Gracias por el interés por mis singladuras por estos mundos de Dios, pero de momento tendrás que conformarte con esas... ::mund: ::sali: Bueno, hasta que se termine el el boicot o el embargo por parte de algunos. De momenmto se me han pasado las ganas de viajar.... por la 24F of course. :|
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

kummetz1938 escribió:Bueno, hasta que se termine el el boicot o el embargo por parte de algunos. De momenmto se me han pasado las ganas de viajar.... por la 24F of course. :|
En vez de estar todo el rato recordando a toda la 24 que hay gente que te "boicotea", o que se te han quitado las ganas de tal o cual por culpa de no-se-quién, ¿no podrías simplemente asumirlo y ya está en vez de cantarlo a los cuatro vientos a la mas mínima ocasión? No me extraña que luego haya gente que os tenga tirria a unos o a otros, si es que no paráis nunca, a pesar de que se os ha dicho ad nauseam que cambiéis de actitud. ¿No os dais cuenta que irritáis a la gente, y por eso se pone en vuestra contra? ¿¿Tan difícil es de entender y no hacerlo una y otra vez??
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Korvettenkapitän Kummetz1938, con todos mis respetos, déjese de melodramatismos. Un comandante naval experimentado cuando hay tempestad no da media vuelta y vuelve a puerto. Agarra el timón con fuerza y sigue el rumbo marcado. Aunque sólo haya una persona en este foro que lea sus escritos ya no caen en saco roto. Yo mismo leo por encima todo lo suyo y si veo algo que me interesa de verdad, entonces leo todo el post. Lo de los sellos me gustó mucho aunque no se lo dijera. Así que ni se le pase por la cabeza lo de dejarnos, aunque sea ni pa ir a comprar el pan, pero si desea hacerlo usted es rey y señor de sus actos, faltaría más. Aquí le pongo un regalito para usted que espero que le guste, con respeto y admiración:

Un saludo comandante. ::kaleun:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Como siempre, siempre, perdón por la redundancia, se piensa lo peor. Cuando digo que dejaré de viajar, no digo que me vaya de la 24F ni mucho menos, sino más bien pregunto cuando se me permitirá abrir la boca en uno u otro tema o lo que es lo mismo permitirme abrirla en temas que no son ni de política y que no ofenden a nadie. Al parecer todos son sujetos a acerbas críticas. En estos momentos no sé si realmente podré hablar libremente de viajes u otros temas, ya sea bajo el hilo "mi cuaderno de bitácora" u otro hilo. Unos aprueban el hilo, algunos les gustaría lapidarme por ello.Creo, Mix, con todos los respetos que se deben a un moderador, que sus manifestaciones tienen un tono muy hostil, que no ayuda en nada a que todo vuelva a cauces normales.Lo último que necesito es despertar la ira de los moderadores.

La famosa gota de agua que hace rebosar el vaso, dio lugar a mi poco afortunada frase de las patadas. En frío, reconozco que no fue muy afortunada y por ello no me caen prendas no solo reconocerlo sino también en arrepentirme de ella. En mis "duelos", mi arma habitual suele ser el florete y no la hacha, lo cual es más que archiconocido.
Un comandante naval experimentado cuando hay tempestad no da media vuelta y vuelve a puerto. Agarra el timón con fuerza y sigue el rumbo marcado.
Precisamente lo último, camarada Novich, es lo que al parecer no se me perdona. ::kaleun: Muy oportuno el tema Master and Commander, pues estos últimos días pensé que a alguno le gustaría y se alegraría :wink: que actuara como el oficial que se suicida echándose al mar con una bola de hierro como lastre.

Gracias, por recordarme una de mis películas favoritas.
Imagen
Bootsmannsmaat

Oberleutnant zur See Herbert A. Werner.

http://rapidshare.com/files/370066368/acero.rar.html

Lectura para que se enfrien mas los animos.

Hace 4 días compré en una venta de libros usados Ataudes de Acero (Edición año 1981) y Mar Cruel (1ra. Edición en español). y "Gran crónica de la Segunda Guerra Mundial" del Riders digest. Año + - 1968, libro sobreviviente a un incendio. un poco chamuscado en sus cubierta pero el interior en muy buen estado.

saludos y buena lectura.
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Magnifico libro...pero menuda colección de fotos que lo acompaña. :?
ductorroella
Kommodore
Kommodore

No me seas victimista de nuevo.
Mix te pone que pares pero no tienes bastante con seguir con tus explicaciones y tal que si queremos que seas como el que se suicida en Master and Commander.
Ya esta bien.
Tu tienes tus cosas, yo tengo las mias y no voy de victima por la vida si no al contrario, al mal tiempo buena cara y olvidate de que si no queremos o de si queremos.
No eches mas leña al fuego que por desgracia bastante hay y esta ardiendo mas de lo que quisieramos.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

De victimismo nada, Duc. Creo que en estos momentos haya pocas personas que sean tan felices como yo. Salí bien parado de mi "última corrida" en el hospital, puedo volver a comer de todo, viajar también...aunque sea con el Imserso y seguro que antes de fín de año podré emprender, D.m. algún que otro viaje interesante. Tengo mis gatos que me hacen muy feliz, mi ordenador va en estos momentos de p....madre. Un buen amigo me instaló lo mejor de SHIII, y en los días pasados de temporal ::glups he recibido pruebas de solidaridad como no las recibí nunca en mis casi cuatro años en el club.
Por otra parte, me pregunto: ¿Cuando me he metido yo en tus asuntos? No hace mucho tiempo me llamabas incluso Maestro. ¡Cambio climático! :wink:
Imagen ::mund: ::sali:
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

kummetz1938 escribió:No hace mucho tiempo me llamabas incluso Maestro. ¡Cambio climático! :wink:
No voy a pretender saber que es lo que pasa por la cabeza del bueno de Duc en cada segundo que pasa, pero si se que, si hace o piensa algo, tendrá buenos motivos para ello, igual que el resto de amigos que estos días han decido retirarse de la 24.

Ah, y como aclaración... mi post anterior no era realmente una advertencia del moderador (pero cabreado estoy), sino la irreprimible necesidad de parar estas tonterías que al final han llevado a la marcha de varios amigos muy queridos en el foro. Y sigo teniendo esa necesidad, y si hace falta hablar claro para que no se vayan mas compañeros, lo voy a hacer, porque estoy harto ya de chorradas. No os podéis hacer una idea de hasta que punto este asunto me ha tocado la moral.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

jaumem escribió:El himno de todo marinero ::marin:

Imagen Imagen ImagenImagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

MunerSan escribió:
jaumem escribió:El himno de todo marinero ::marin:

I like it ::kaleun:
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Mix-martes86 escribió:Ah, y como aclaración... mi post anterior no era realmente una advertencia del moderador (pero cabreado estoy), sino la irreprimible necesidad de parar estas tonterías que al final han llevado a la marcha de varios amigos muy queridos en el foro. Y sigo teniendo esa necesidad, y si hace falta hablar claro para que no se vayan mas compañeros, lo voy a hacer, porque estoy harto ya de chorradas. No os podéis hacer una idea de hasta que punto este asunto me ha tocado la moral.
Hombre, podría ser peor.
Imagínate estar a ciento ochenta metros dando bandazos con un DD echandote la pota, y entre luces intermitentes ves la cara de algunos tipos que preferirían estar en la Luna mientras oyes entre estampidos voces de otros que no desean lo que temen.....

naaa, eto no e naaa!!!

Prueba a contar hasta siete.... ::juas::
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me se olvidaba ::juas::

¡Salve!

Estrella de los mares, de los mares Iris, de eterna ventura.

¡Salve!

Oh Fénix de hermosura, Madre del Divino Amor.

De tu pueblo, a los pesares

Tu clemencia dé consuelo

Fervoroso llegue al Cielo

y hasta Ti, hasta Ti nuestro clamor

¡Salve! ¡Salve!

Estrella de los mares

¡Salve!

Estrella de los mares

Sí, fervoroso llegue al Cielo

y hasta Ti, hasta Ti nuestro clamor

¡Salve! ¡Salve!

Estrella de los mares

Estrella de los mares

¡Salve! ¡Salve! ¡Salve! ¡Salve!
Imagen Imagen ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Kummetz, has contaminado todo el hilo con tus lamentos e insinuaciones. Tienes la costumbre de hacerlo. Siempre he procurado distinguir quien ha sido el que inicia las hostilidades para depurar responsabilidades. En esta, aunque contenida, agria discusión tú tienes la responsabilidad. Quedas seriamente advertido.
Por cierto, lo que dice Mix en su acto de moderación no es para discutirlo, sino para observarlo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”