Como siempre, siempre, perdón por la redundancia, se piensa lo peor. Cuando digo que dejaré de viajar, no digo que me vaya de la 24F ni mucho menos, sino más bien pregunto cuando se me permitirá abrir la boca en uno u otro tema o lo que es lo mismo permitirme abrirla en temas que no son ni de política y que no ofenden a nadie. Al parecer todos son sujetos a acerbas críticas. En estos momentos no sé si realmente podré hablar libremente de viajes u otros temas, ya sea bajo el hilo "mi cuaderno de bitácora" u otro hilo. Unos aprueban el hilo, algunos les gustaría lapidarme por ello.Creo, Mix, con todos los respetos que se deben a un moderador, que sus manifestaciones tienen un tono muy hostil, que no ayuda en nada a que todo vuelva a cauces normales.Lo último que necesito es despertar la ira de los moderadores.
La famosa gota de agua que hace rebosar el vaso, dio lugar a mi poco afortunada frase de
las patadas. En frío, reconozco que no fue muy afortunada y por ello no me caen prendas no solo reconocerlo sino también en arrepentirme de ella. En mis "duelos", mi arma habitual suele ser el florete y no la hacha, lo cual es más que archiconocido.
Un comandante naval experimentado cuando hay tempestad no da media vuelta y vuelve a puerto. Agarra el timón con fuerza y sigue el rumbo marcado.
Precisamente lo último, camarada Novich, es lo que al parecer no se me perdona.

Muy oportuno el tema Master and Commander, pues estos últimos días pensé que a alguno le gustaría y se alegraría

que actuara como el oficial que se suicida echándose al mar con una bola de hierro como lastre.
Gracias, por recordarme una de mis películas favoritas.