estaba yo por la mar en la vela, y de repente, oooh cielos otro destructor, total que digo me voy a meter pa dentro para hacer una inmersion, cruzando los dedos para que los cachondos no me cierren la puerta de la escotilla y nome dejen entrar, pero esta vez si, esta vez me dejaron meterme y mandar inmersion.
total que entro, empiezo a sumergirme a toda maquina y me voy corriendo hacia la popa para hablar con el oficial de maquinas, y al salir de esa sala, cerre la puerta, me di cuenta que si cierras las puertas suenan menos los ruidos de los motores , como seria logico, y no se a vosotros pero a mi me suena bastante alto, y a mi me mola, pero a mis vecinos no mucho, total que digo, pues voy a cerrar todas, y voy sala por sala cerrando, me subo al periscopio de ataque y tb me cierro, total que hundo al destructor, y mando emerger para verlo de cerca
yyy
intento salir a la vela pero, toc toc toc, abrirmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee putas que yo tb quiero verlo
y na, que se han cerrado , esta vez ahora fuera ellos y no me dejan ver,y yo, seran cabrones, me tienen hasta el zepelin estos mamones, total que intento bajar a la sala de mandos, a ver si cambiando de sala y volviendo a entrar a la sala del periscopio de ataque se abre la puerta, pero jajajaj , los de abajo tb se han cerrao,ajjaajja estoy por poner un telefonillo en cada sala para llamarles cada vez q me quede fuera, asi que cabreao, mando inmersion
y
ni puto caso, el juego debe crerse que estoy en la vela, pero no, estoy en la sala del periscopio.
asi q frustrado y arrestado en la sala del peri, decido poner rumbo a puerto, a ver si alli con un soplete me hacen una puerta de 2x2 PARA MI SOLO, pero la putada, fue que en el camino de vuelta, aparecen destructores, kagonto, y yo ahi encerrado, total que digo, salgo y cargo de nuevo a ver si va, y efectvamente, intento salir, y salgo, y digo, menos mal, pero esto de la puerta empieza a ser la broma de turno para mi, total que digo,pos na otra vez pa dentro y mando inmersion, y cuando me doy la vuelta para vovler a entrar. y

baaaaaaaaaaaaaaaaanzaaaaaaaaaaaaaaai, a toda maquina a por el destructor, y ...... me meto una ostia que ni niki lauda contra el destructor, y cual es mi sorpresa, que este, se parte en dos

ya no se que hacer, puedo pensar que es problema del raton que algo no va bien, pero solo me pasa con las puertas, voy a poner cortinas en vez de puertas, porque esto ya clama el cielo,ajjajaj
salu2