fotos del Bismarck

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Muy bonitas las fotos del bismark corkran!!!

Yo por fin he comenzado la realizacion de la corbeta tipo flower "snowberry" a escala 1/72, si os apetece ya os ire poniendo tambien alguan foto, mi idea es de hacerla en RC auqnue veo me va a costar un "egg" pero como no llevo prisa ninguna de momento toda viento en popa.

Saludos, Cuco.
Orland
Kommodore
Kommodore

Parece correcto corkran, no veo nada raro en tu álbum. A ver si ya no te da mas problemas. Gracias por poner las fotos en el foro. Pues te han quedado de vicio las líneas de camuflaje, parece realizado con tiralíneas

No sé que es lo que tendrá el Bismark pero es que a mí me encanta. Espero poder poner dentro de poco unas fotos de dos maquetas de el que han mandado, están realizadas en fundición y una de ellas le muestra tal cual descansa en el fondo del mar.

Por cierto, han empezado otro paso a paso, esta vez del Uboot de Andrea, debe de ser millonario, jejeje. Ha mostrado la torre y tiene muy buena pinta, pide ideas para hacer el escenario.

Un saludo
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

pero ¿a que Beltza si nota a la legua el error en las lineas de camuflaje? solo que para cuando me di cuenta ya me daba pereza corregirlo porque resultaba complejo...y casi no se nota si no te fijas...jejeje
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Orland , el Bismarck de Bruno es una coleccion de fasciculos que salio hace unos mese aqui en españa , tengo un colega que se la esta haciendo.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pues no es fácil ver el defecto: las líneas más a popa son más delgadas que las otras: eso es lo más llamtivo. Además de eso las "olas" en el casco no son exactamente como eran. Lo primero que llamó la atención fue la falta de la esvástica en la cubierta de popa.

¡Juer, parece que te estoy diciendo que está todo mal! Pero nada de eso. ya me gustaría a mi hacer cosas así... :roll:

Un saludo Corkran.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

no carlos efectivamente las lineas de popa son aproximadamente la mitad de gruesas que las otras dos. la svastica, no lo se, pero en los modelos que he visto y en las instrucciones o la llevas a popa o a proa pero no en los dos sitios. la linea de olas he intentado hacerla lo mas parecido al modelo, aunque segun los angulos de vision varian, como las lineas de camuflaje no siempre estan alineadas segun desde donde lo mires.
no, se trata de la linea de camuflaje de proa y de popa, deberian de hacer el angulo de quiebro a la altura de la cubierta y sin embargo yo se lo he dado a la altura del primer puente, solo la linea central quiebra en cubierta. una pena. pero para cuando me vine a dar cuenta era demasiado tarde, podria haberlo corregido pero hubiera sido terrible.

una pregunta impertinente: ¿no tienes el bismarck porque no te gusta hacer maquetas o porque eres de los que dicen que eso de las manualidades no se le dan? :wink:

saludos
Imagen Imagen
Orland
Kommodore
Kommodore

pues no me di cuenta Brushot, solo me entere del titanic.
Por cierto ¿que paso con la maqueta del dd, clase summer? ¿has hablado con Jordi Rubio? ¿lo vas a pillar?
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Muy bonito el Bismarck, le has puesto motor?

Pásate por la OMN y verás mi Missouri navegando.
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Orland , Jordi Rubio ni se molesta en buscarla, la tendre que pillar yo por internet pero eso lo hare cuando tenga curro y pasta.

Un saludo
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

no, no le he puesto motor.
me pasare por la OMN a ver el misouri. el otro dia estuve y deje estas fotos en el foro.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”