Me dejas sorprendido..............
Por favor enviame la mision a
pietraroja@yahoo.com
Ya que me resultara mas facil para los test tener al barco solo............
He estado haciendo mas pruebas, y los resultados cambian bastante de una prueba a otra, he estado tratando de ver que hace cambiar esos resulatdos, y por lo que pude ver, la profundidad ajustada, los lugares de impacto y el tipo de torpedo usado son los factores que mas influyen...........
Los torpedos no tienen todos el mismo nivel de daño, lo que hace que los torpedos necesarios varien segun el tipo de torpedos usados.
Una cosa, cuando decis que ajustaste los torpedos 1 m por debajo del ajuste automatico, esto significa unmetro por debajo del valor nominal o un metro mas de profundidad.........
Es decir si la profundidad en automatico es 11m para el IOWA.......... ajustas 12 m .......o 10 m ?
El ajuste de estos valores cambia mucho los resultados, hay barcos de 28.000 ton que he logrado hundir con 5 torpedos, y este de 27.000 me costo un cansancio..............
Por ahora estoy haciendo pruebas dejando el ajuste en automatico, asi queda todo mas estandarizado.............. en esta forma tengo que paraa el Iowa me estan haciendo falta entre 7 y 10 torpedos, segun como se los coloque.............. cosa que me parece mas razonable que antes.
Y un carrier de 27.000 o 28.000 ton, me estan haciendo falta entre 5 y 6 torpedos................
Enviame la mision para comparar.............
Mil gracias por el interes................