MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES

Después de la Batalla de Jutlandia

Imagen

U tipo 526 foto tomada desde un hidroavión en Australia escuadrón 426

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

U Boot e Hidroavión

Tripulación del U 552 y Erich Topp

Imagen
Última edición por Kamille Rososvky el 02 Abr 2010 17:29, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Muchas gracias Kamille por tus aportaciones.

Felices Pascuas.

::chis:
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Nazarius: me alegra que te haya interesado este material.

A mi personalmente me encantó, me faltan buscar datos técnicos . Otra imágen no subió, ya me sucedía con el server anterior.

FELICES PASCUAS PARA TI Y TU FAMILIA

UN SALUDO AFECTUOSO para todos. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Comandante Herglotz navegando

Imagen

Comandante Herglotz en el Periscopio del U 423

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sigo sin poder subir más que de a una o dos, todo tipo de imagen. Disculpen. Kamille :cry:

U BOOT U 99

Imagen

U boot entrando en el Bunker de La Pallice

Imagen

Fuente:U boat.net
Kamille Rososvky
Imagen
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

No puedo colocar las imágenes
Entrar por aquí
A color o coloreada ?
Muy interesante!
A color siempre son especiales por poco que se vea
De aquí. Se han cazado muchas webs de esta temática. Osea, que seguro la conoceis y poco más se puede sacar que pueda sorprender y agradar

Saludos
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿ Muchas gracias por el enlace Orret. ¿Es que pasan las fotos a color? ¿o es para subir las fotos ?.

Por el momento observé un poco, luego lo miro tranquila y voy probando.

Gracias nuevamente, Un cordial saludo y Felices Pascuas. :D :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Kamille Rososvky escribió:U Boot e Hidroavión

Tripulación del U 552 y Erich Topp

Imagen
A la izquierda de Topp, Horst Degen. Entonces si no me equivoco, futuro comandante del U-701.
Gracias a una imprescindible web temática - ubootarchive.net- podemos saber que Degen venia de dijeramos...
su bautismo - Konfirmandenfahrt -

La foto realmente fue cedida por Günther Degen , hijo de Degen a Jerry, el webmaster de ubootarchive , Jerry muy amablemente en su día me pasó una de las escasas fotografias del U-701*que a su vez le pasé a Dani de U-Historia en un momento dulce.

Esa foto está en U-historia. Numeral del U-701. Como sabeís... no puedo enlazarla directamente. Si quereis verla
Ya sabeís el periplo (U-historia etc etc hasta numeral del U-701)

Las que comento sobre la foto de Kamille y más ...aquí
*Donde se ve prefectamente su emblema
Imagen

Una anecdota que se puede añadir al comandante del U-701 es el archivo secreto que ubootarchive.net tiene sobre cuando fueron apresados. Degen fue interrogado bajo hipnosis y drogas para que "cantara"
Ubootarchive.net - Interrogatorio a Degen-

Saludos y un recuerdo especial al U-701
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Gracias Comandante Orret!! La foto que aludes, un tanto borrosa la bajé de uboat.net, en definitiva, estaba subida en un foro,( no U Historia que están protegidas por derecho de autor) y no quiero problemas; todos conocemos los reglamentos de la 24.

Buen comienzo de semana Kamille. :D
Te envío un MP.
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

U-431 Tipo VII C

Z 23 de septiembre 1939

El U 431 fue encargado el 4 de enero 1940 siendo armado por F Schichau GmbH, en Danzig (werk 1472)
Se botó el 2 de febrero 1941
Fue comisionado 5 de abril 1941, al capitán Kptlt. Wilhelm Dommes distinguido con la (Caballeros de la Cruz)
Les adjunto una lista de sus Comandantes
-5 abril 1941-6 enero 1943 Kptlt. Wilhelm Dommes (Caballeros de la Cruz)
-15 dic 1942 a 21 oct 1943 Oblt. Dietrich Schöneboom (Caballeros de la Cruz)
-llegó a desempeñar 16 patrullas
-5 abril 1941 hasta 1 julio 1941 3. Flottille
-Julio 1, 1941 hasta diciembre 31, 1941 3. Flottille
-1 en 1942 a 21 oct 1943 29. Flottille

Logró hundir 6 barcos con un total de 7.679 toneladas de registro bruto

-1 buque de guerra hundido; auxiliares para un total de 313 toneladas de registro bruto
-2 barcos de guerra hundido con un total de 3.548 toneladas
-1 barco dañado con un total de 3.560 toneladas de registro bruto
- 1 buque de guerra dañado con un total de 450 toneladas
- 1 buque con una pérdida total para un total de 6.415 toneladas de registro bruto
Su Destino final.

Fue dañado el 21 de octubre 1943 en el Mediterráneo; Argel en la posición 37.23N, 00.35E. por las cargas de profundidad del avión británico Wellington (Sqdn. 179 / Z). teniendo un saldo de
52 muertos

Los 12 buques afectados por el U-431 - Ver las patrullas de la guerra 16

destino previamente grabado
(Última revisión de FDS / NHB durante noviembre de 1987. Más información sobre la revisión del destino.)

Hundido 30 de octubre 1943 en el sureste del Mediterráneo de Toulon, Francia, en la posición 43.04N, 05.57E, por un torpedo del submarino británico HMS Ultimátum.

Este ataque era en realidad contra la U-73 infligir ningún daño.

Wolfpack operaciones
U-431 operó con la Wolfpacks siguiente durante su carear en Brandenburgo (15 septiembre 1941 hasta
El 1 octubre 1941)

Los ataques a este barco
3 de noviembre 1942
Después de ser atacado y seriamente dañado por un avión, el U-431 fue obligado a regresar a la base.

Fuente U boat.net.Amazón
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hundimiento del U-185
Esta es foto conocida y fue tomada por el operador de radio, teniente de Neely como su TBF voló sobre el U-boat condenado en un intento fallido para bombardearlo después del ametrallamiento LCDR Brewer.
Se ve la torre de mando inundada, que muestra claramente el punto negro de vivienda las matrices bipolares del Fumo 29 de radar GEMA conjunto.
La lista de daños es evidente y la popa ya ha desaparecido totalmente bajo las olas. el denso humo negro proviene al quemarse el diesel. que de la izquierda sigue saliendo del U Boot. La cresta parcialmente sumergida y oscura delante de la torre de mando, es el arma caído 10.5cm mentir transversalmente en la cubierta pivotante. Al menos hay un miembro de la tripulación a bordo con vida, en el lado de estribor del "Wintergarten", aferrándose a la barandilla de la plataforma de popa.

Imagen

Imagen

Imagen

fuente uboat.net
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

U 534

Imagen

U 345 antes de la guerra

Imagen

Mañana les subo el U boot que ahora ya no puedo subir, por problemas con el servidor o de nuestra anda o por el de imageschk
Quiero subir además , pero está sin terminar, un resúmen del plan Z.
Tal vez alguno de ustedes dese hacer este aporte Cordialmente Kamille

fuente:uboat.net
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buenas Noches Comandantes: quiero disculparme, pero es la tercera vez que se me corta la conexión al intentar subir una imagen por Imageshack u.s
Tengo unas fotos buenas realmente. Con sus respectivas fuentes. Tuve un aviso que debo reiniciar el ordenador por un problema de Mozilla FireFox.

Voy a intentarlo ahora después le daré la receta de las alcachofas a Harder.
Será hasta luego o mañana
. Un cordial saludo de Kamille :mrgreen: :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Los U Boot de la II guerra Mundial

fuente: http://www.exordio.com/

La Segunda Guerra Mundial fue la primera guerra global donde se empleó alta tecnología. Muchas armas de nueva generación fueron diseñadas durante ese conflicto, pero también fueron utilizadas aquellas que fueron desarrolladas antes y durante la Primera Guerra Mundial. Por ejemplo, en 1939, casi todos los barcos utilizados hacían uso de tecnología de comienzos de siglo incluyendo la propulsión a vapor. En particular, es notorio que el submarino alemán tipo VIIC, el más avanzado de su época, no utilizaba ningún dispositivo crítico que no hubiera sido diseñado antes de 1940. Fue recién a finales de la guerra que los alemanes inventaron el Schnorkel por ejemplo, para poder navegar sumergidos utilizando la propulsión de los motores diesel. Otro ejemplo típico es el famoso cañón 88 alemán, que fue desarrollado durante la Primera Guerra Mundial y modificado a lo largo de los años 30 y 40 para convertirse en un arma polivalente.

En el lado Aliado, al comenzar la guerra, por ejemplo los británicos, intentaron efectuar el primer bombardeo estratégico a la base naval de Kiel y resultó un completo fracaso. Para empezar de estratégico tuvo muy poco, pues más se pareció a una operación táctica muy mal preparada. Los aviones apenas utilizaban radios de telegrafía y las miras de bombardeo no eran otra cosa que un agujero en la parte baja del avión, con un par de cursores que tenían unas graduaciones que se calibraban a ojo para ajustar la altura a la que se volaba.

Pero, a partir de 1941, se comenzó a utilizar el Radar, el Sonar o Asdic, los radios de muy alta frecuencia, y muchos otros dispositivos que hicieron que la guerra se tecnificara. Todos esos inventos y descubrimientos fueron los cimientos que finalmente hicieron posible los adelantos tecnológicos de la segunda mitad del Siglo XX y lo que es hoy la tecnología del Siglo XXI.
un saludo. Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”