Novich39 escribió:Orret escribió:A una mano tocada por los dioses ilustrando añadir licenciatura en historia clásica =rigor en su arte
La verdad es que tienes razón. Cuando se juntan estas dos facetas en un artista gráfico, el resultado suele ser una obra de arte que sólo los entendidos en la materia saben reconocer y admirar. Yo, como aficionado a la temática 2ªGM, he visto bastante arte gráfico de este periodo histórico, pero, que valga realmente la pena por su calidad........muy poco. Una verdadera lástima. Además, los libros donde salen buenos dibujos/pinturas suelen ser caros, los buenos artistas lo son.
Un saludo.

No se de donde eres Novich. Yo en BCN de vez en cuando los domingos me acerco al Mercat de Sant Antoni y pillo chollos a muy buen precio. ¿Libros? Desde 0.60 hasta de los caros pero que son digamos "joyas". Hay puestos y puestos, ya sabes a que me refiero. Más o menos tengo controlado unos cuatro o cinco que bien merece el sufrir ese gentío aglutinante.
Hay un puesto donde venden... decenas del conocido SIGNAL y otros. Hay joyas!
Creo que Brushot es de barna, me dijo Johann la primera vez que nos vimos.
Quizas coincida conmigo en el comentario de los "tesoros que esconde el Mercat de Sn Antoni "
El mio me costó 13 Euros porque tiene una esquina un peeeeeeelo ná!!!! chafadilla
En la tienda!!!! como dices tú... una inversión!
Que queremos cultura?... La pasta por delante!
Un saludo