Ilustración

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Ilustración

Peter Connolly-1935-
Imagen

El domingo fuí al mercado de San Antonio -Mercat de Sant Antoni-
Me pillé un estupendo libro ilustrado sobre tácticas y combates en la edad antigua.
Las ilustraciones son de un detalle mágnifico! Alucinante!
Me sorprendía verlo por la pantalla-Internet- pero tenerlo en mis manos, gafas y atención milimetrada... es un goce
A una mano tocada por los dioses ilustrando añadir licenciatura en historia clásica =rigor en su arte
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Ilustración

Orret escribió:A una mano tocada por los dioses ilustrando añadir licenciatura en historia clásica =rigor en su arte
La verdad es que tienes razón. Cuando se juntan estas dos facetas en un artista gráfico, el resultado suele ser una obra de arte que sólo los entendidos en la materia saben reconocer y admirar. Yo, como aficionado a la temática 2ªGM, he visto bastante arte gráfico de este periodo histórico, pero, que valga realmente la pena por su calidad........muy poco. Una verdadera lástima. Además, los libros donde salen buenos dibujos/pinturas suelen ser caros, los buenos artistas lo son.

Un saludo. :D
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Novich39 escribió:
Orret escribió:A una mano tocada por los dioses ilustrando añadir licenciatura en historia clásica =rigor en su arte
La verdad es que tienes razón. Cuando se juntan estas dos facetas en un artista gráfico, el resultado suele ser una obra de arte que sólo los entendidos en la materia saben reconocer y admirar. Yo, como aficionado a la temática 2ªGM, he visto bastante arte gráfico de este periodo histórico, pero, que valga realmente la pena por su calidad........muy poco. Una verdadera lástima. Además, los libros donde salen buenos dibujos/pinturas suelen ser caros, los buenos artistas lo son.

Un saludo. :D
No se de donde eres Novich. Yo en BCN de vez en cuando los domingos me acerco al Mercat de Sant Antoni y pillo chollos a muy buen precio. ¿Libros? Desde 0.60 hasta de los caros pero que son digamos "joyas". Hay puestos y puestos, ya sabes a que me refiero. Más o menos tengo controlado unos cuatro o cinco que bien merece el sufrir ese gentío aglutinante.

Hay un puesto donde venden... decenas del conocido SIGNAL y otros. Hay joyas!
Creo que Brushot es de barna, me dijo Johann la primera vez que nos vimos.
Quizas coincida conmigo en el comentario de los "tesoros que esconde el Mercat de Sn Antoni "

El mio me costó 13 Euros porque tiene una esquina un peeeeeeelo ná!!!! chafadilla
En la tienda!!!! como dices tú... una inversión!
Que queremos cultura?... La pasta por delante!

Un saludo
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Excelente Orret! que bueno que hayas ido a la Feria de San Antonio.
Que material especial puedes conseguir en ella!
Necesitamos más ferias de este tipo en los mares del Sur.
Gracias por el aporte.. Cordialmente Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Orret escribió:No se de donde eres Novich.
Pues soy del pueblo más meridional de Cataluña, uséase Alcanar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Alcanar

Y claro, en un pueblo los libros especializados te los tienes que pedir por correo. Más de una vez, en realidad unas cuantas, me he quedado con cara de gilipollas al ojear un libro de estos. Y es que lo mejor es inspeccionarlo in situ antes de comprarlo. Te ahorras muchas decepciones.

Lo de vivir en una gran ciudad tiene sus ventajas (aparte de sus inconvenientes). Y una de ellas es la oferta variada de libros nuevos y de segunda mano, estos últimos a precios muy interesantes. Sólo hay que saber buscar.

En fin, ahora estoy en un periodo de "no compra". Quizá un día de estos vea algo interesante y me decida a adquirirlo, pero comprar por comprar..........va a ser que no.

Un saludo. :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”