W. Iskatyel. MARINERO DE AGUA DULCE

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

W. Iskatyel. MARINERO DE AGUA DULCE

Hola chicos,
no sé si me he lucido con el título para dar a entender que soy novato o no jejeje, creo que si :D .
Bueno, comentaros que os conozco de ará unos añitos, cuando se hizo famoso el SH3, desde Escuadrón 69 he sabido de uds. uhm... siempre me ha atraido esta saga pero es curiosa mi historia, me interesa el SH3... pasa el tiempo, sale el SH4, me interesa, me entero de sus inumerables bugs, abandono... y ahora ya tenemos el SH5 de cual os voy a dar el coñazo preguntando. Al grando!!!

Me interesa el SH4 y el SH5; el 4, preguntaros que si con la 1.2 merece la pena, vosotros que ya lo tenéis más que testado -me imagino ::marin: - o si posee un parche más reciente.

Le toca al 5: he leido por encima el problemilla sobre si traera el DRM o no... creo que ese post es viejo, ni idea. Lo sigue trayendo o ha sido suprimido :?:
Y lo más importante: merece la pena esta última entrega después de los abrumadores post en el foro de la página oficial?? ::locualo:

Y mi última coña del dia: qué submarinos se pueden tripular en el SH4??? No se porqué hay tanto misterio acerca de eso en internet o yo he buscado muy mal... ::glups pero en la pagina del SH5 se dignan a indicarlo.


Por último saludarles y darles mi gratitud ::oohh: a este nuevo marinero -que espero, aparezca más a menudo por aquí a ser posible con los sims.

PD: No sé si hice bien en elegir este subforo para presentarme, espero que sí :mrgreen:
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: W. Iskatyel. MARINERO DE AGUA DULCE

wenas, bienvenido , a ver,te comnto algunas cosillas, proque no se si es que se te ha colado el sh4 en vez del sh5 en algunas partes de tu post

empiezo con el sh4, en principio es la campaña americana, con submarinos americanos, luego salio la expansion de los uboot, y puedes usar submarinos alemanes tipo IX y XXI, hay parches oficiales que solucionan consillas del sh4 , perocon lo que mejor lo vas a poder dejar es con los mod.

en cuanto al sh5, si, trae DRM, sobre eso, crea tu propia opinon, si preguntas tendras diversidad de opiniones sobre este tema, que van desde los que no lo compran hasta que lo quite, hasta los que no les importa que lo traigan, sobre esto, no voy a entrar, lo que si te recomiendo es que lo pruebes tu, y te hagas tu propia impresion, para saber de que va algo, a veces hay que probarlo uno mismo.

en cuanto a los submarinos que trae el sh5(que es aqui donde pienso que se te ha colao sh4 en tu post) ,solo puedes jugar con el tipo VII, en sus diferentes versiones, si mas adelante meteran otros tipos esta por ver, yo personalmente pienso que si, y me baso en cosas que he visto,que no voy a comentar porque seria muy largo.

tambien te comento que el juego (sh5) es bastante exigente con la grafica, por una mala optimizacion, necesitaras buen hardware para moverlo, en el parche 1.2 se supone que arreglaran esto, pero el parche aun no ha salido, se ha retrasado su fecha varias veces

en cuanto a los bugs, bueno, este es otro tema que no quiero emprender una guerra de bandos, pero te dire, que bugs tiene, de ahi a que se pueda jugar o no, depende de cada uno, hay gente que se las apaña, y gente que le hierve la sangre al ver los bugs, en cualquier caso te dire, que con los mods que han salido de momento el juego mejora mucho y subsana algunas cosas hasta que llegue el parche oficial.

y no se si se me olvida algo, pero vamos basicamente, creo que con esto te haras una idea.

salu2
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: W. Iskatyel. MARINERO DE AGUA DULCE

Consecuencias del volcán islandés Eyjafjällajokull.

El ejercito del Aire se pasa a la Marina.


! Bienvenido, camarada del aire. !

No te arriendo la ganancia, dormiras en "cama caliente", estarás todo el dia mojado, comeras "moho verde", te conformarás con ver la "afoto" de tu novia, soportaras "Cargas de profundidad", tempestades, mareos,malos olores, etc, etc.

No te arriendo la ganancia, no.

Pero.....cuando vuelvas a tu base (si vuelves, je,je,je), te sentirás el Rey del Mundo.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: W. Iskatyel. MARINERO DE AGUA DULCE

Jajjaj ay que buen humor se respira.
Gracias por responderme hall9000 , precisamente no me he equivocado, comenté que en la pagina del SH5 han tenido el detalle de poner los modelos jugables.
Pregunté bien, interesado en el SH4, en saber qué submarinos se puede manejar. No lo he podido encontrar ninguna referencia por ningún lao... ::glups

De todas formas muchas gracias, muy amables y atentos ::juas:: Y sobre la grafica, sin problemas creo, 1G y 4G de ram... jeje.

Pues a ver cual me pillo primero de ambos. Me interesa en parte más el SH4 por no ser el "mismo perro con diferente collar" refiriendome a que en el SH5 es el mismo modelo pero diferentes variantes.

SAludos!!!

PD: Os subiré unas afotos que tengo de un VII C/41 que está al norte de Kiel, cerca de de la frontera con Dinamarca, no sé si algún forofo ya habra pillado fotos, indicadme por favor el mejor subforo para subirlas, que ando perdio xDDD :oops:
Última edición por Wolf-Iskatyel el 21 Abr 2010 21:19, editado 1 vez en total.
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
KiKe RR
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 13 Abr 2010 01:26
Ubicación: 37°36′02.72″N-0°59′38.71″O

Re: W. Iskatyel. MARINERO DE AGUA DULCE

Bienvenido, saludos ::kaleun:
La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja...

Ex U-573-->
ImagenImagen--> en coordenadas
37°36′02.72″N - 0°59′38.71″O

Si vis pacem, para bellum...
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: W. Iskatyel. MARINERO DE AGUA DULCE

Hola Iskatyel, bienvenido. ::kaleun:
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: W. Iskatyel. MARINERO DE AGUA DULCE

Gracias chicos, muy amables; venga, pago una ronda a todos los camaradas!!! ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips:
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: W. Iskatyel. MARINERO DE AGUA DULCE

Wolf-Iskatyel escribió:Gracias chicos, muy amables; venga, pago una ronda a todos los camaradas!!! ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips:
¡Bienvenido al Club!....gracias por las ::drunk: .Después de mudarte tenemos trabajo para tí. :wink: ::kaleun:
Imagen
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: W. Iskatyel. MARINERO DE AGUA DULCE

kummetz1938 escribió:
Wolf-Iskatyel escribió:Gracias chicos, muy amables; venga, pago una ronda a todos los camaradas!!! ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips:
¡Bienvenido al Club!....gracias por las ::drunk: .Después de mudarte tenemos trabajo para tí. :wink: ::kaleun:
Imagen
Vaaaaya por dios!! ::bah: Sabía que después de la calma venía la tormenta jejeje. A la orden mi Capitán!!! ::kaleun:

saludos
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Re: W. Iskatyel. MARINERO DE AGUA DULCE

Hola Wolf-Iskatyel, quiero darte la bienvenida a la 24flotilla Geweih en nombre de todos los componentes de la Academia Naval y aprovechar para invitarte a pasar por la misma.

La Academia Naval tiene como objetivo enseñar o recordar a todos los comandantes pertenecientes a la 24flotilla Geweih las nociones básicas para participar al lado de otros comandantes en partidas multijugador. Sobre todo nuestra principal intención es formar futuros Comandantes de submarinos donde, a parte de las habilidades de ataque, posicionamiento y defensa, impere la caballerosidad, la buena conducta, las buenas maneras y la ética en alta mar.

http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29

Equipo de instructores de la Academia Naval

Un saludo
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: W. Iskatyel. MARINERO DE AGUA DULCE

::bv: a la 24 Flotilla

Lo del SHIV ya te lo digo yo: Se pueden llevar un mogollón de submarinos americanos, y con algún megamod lo mismo con los alemanes, aparte de buques de superfície controlables de cualquier bando.


Un saludo :mrgreen:
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: W. Iskatyel. MARINERO DE AGUA DULCE

Bienvenido a la 24 comandante.
Pasate por las diferentes oficinas de la 24 en especial la OSAT en la que encontraras el manual del comandante de submarinos que te sera de utilidad..
por lo demas si vienes del arma aerea, no te olvides que si ves a algo volar en el campo visual de tu U-boot, no lo dudes ni un momento,

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAARM y para abajo que si no te marcaras una orgia con las sirenas que riete tu de las que montaban los romanos :D que aqui el que mas o el que menos a alguna de esas orgias hemos asistido como invitados de honor..

Un saludo desde la vela del U-540
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: W. Iskatyel. MARINERO DE AGUA DULCE

Apuntado todo!! gracias chicos :D
Uyyy no me hables de sirenas... :twisted: jejeje.

Saludos, espero estar pronto en activo con el sim!!

Ducto: gracias por la aclaración en el otro post ;) ahora lo tengo clarito ::glups
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: W. Iskatyel. MARINERO DE AGUA DULCE

Bienvenido a la 24FL Wolf. ::marin: no olvides pasar por Helga... ::drunk: ::hips: ::drunk:
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: W. Iskatyel. MARINERO DE AGUA DULCE

¡Es bueno llevarse bien con ellas, camarada! :D
Imagen...siempre que no se acerquen demasiado a los bowlings,claro está. ::glups 8)
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”