no sé si me he lucido con el título para dar a entender que soy novato o no jejeje, creo que si

Bueno, comentaros que os conozco de ará unos añitos, cuando se hizo famoso el SH3, desde Escuadrón 69 he sabido de uds. uhm... siempre me ha atraido esta saga pero es curiosa mi historia, me interesa el SH3... pasa el tiempo, sale el SH4, me interesa, me entero de sus inumerables bugs, abandono... y ahora ya tenemos el SH5 de cual os voy a dar el coñazo preguntando. Al grando!!!
Me interesa el SH4 y el SH5; el 4, preguntaros que si con la 1.2 merece la pena, vosotros que ya lo tenéis más que testado -me imagino

Le toca al 5: he leido por encima el problemilla sobre si traera el DRM o no... creo que ese post es viejo, ni idea. Lo sigue trayendo o ha sido suprimido

Y lo más importante: merece la pena esta última entrega después de los abrumadores post en el foro de la página oficial??

Y mi última coña del dia: qué submarinos se pueden tripular en el SH4??? No se porqué hay tanto misterio acerca de eso en internet o yo he buscado muy mal...

Por último saludarles y darles mi gratitud

PD: No sé si hice bien en elegir este subforo para presentarme, espero que sí