el PC esta en reparacion en el dique seco y en el portatil no tengo ningun juego, ni sh3, ni ningun otro.
me estoy planteando que hacer cuando me traigan el PC, que juegos montar y cuales no, pero cuando llego al mas importante, al U-Boot, me quedo como parado: de todo lo que hay ¿que es lo mas apropiado?
porque aun no se la diferencia entre GWX y LSHIII por ejemplo.
es decir, para cuando saquen los nuevos parches que se hacen de esperar, entonces ya montare SHV
pero eso no invalida SHIII y me suena que GWX es mas un megamod grafico, lo cual la verdad es que me atrae poco,
pero no estoy seguro ¿alguien me lo puede confirmar?
y de LSHIII he oido maravillas, pero aun nadie ha explicado en que consiste, es una cuestion grafica? trae una nueva campaña? o es la misma con añadidos graficos? trae nuevas misiones?
o sea que dado que instalarlo se lleva su tiempo y es francamente complejo, me gustaria saber si merece la pena, porque a mi, al contrario que a la mayoria, los aspectos graficos me dan igual, podria estar jugando un con el SHII (**) lo que me interesa son las misiones y los aspectos de simulacion
(**) por cierto mira que idea me acabo de dar a mi mismo, volver amontar el viejo SHII