http://elreloj.com/article.php?id=11640
esta curioso el tema
entrevista al oficial del graff spee,Friedrich Rasenack
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: entrevista al oficial del graff spee,Friedrich Rasenack
Aunque me da la sensación de que la entrevista se ha quedado a medias, la he encontrado interesante.
Un saludo.
Un saludo.

-
- Leutnant der Reserve
Re: repetido por error técnico
Repetido por error técnico
Última edición por Kamille Rososvky el 26 Abr 2010 23:15, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Muy interesante el artículo Hall. lo que me resulta raro es que haya dicho que volvió a la guerra, por lo que leí casi todos los marinos del Graf Spee se quedaron, la mayoría en Argentina, pero en Uruguay también.
En el Cementerio del Norte y del Buceo, en Montevideo, aun están sepultados los que fallecieron en la batalla.
la sepulturas en el Cementerio del Norte tiene alrededor una verjita, y hay siempre flores, suponemos que amigos, o familiares o de la colectividad alemana se ocupan de mantenerlo todo impecable, nos comentó un arquitecto amigo de mi esposo.
Gracias por el aporte. Cordialmente Kamille
En el Cementerio del Norte y del Buceo, en Montevideo, aun están sepultados los que fallecieron en la batalla.
la sepulturas en el Cementerio del Norte tiene alrededor una verjita, y hay siempre flores, suponemos que amigos, o familiares o de la colectividad alemana se ocupan de mantenerlo todo impecable, nos comentó un arquitecto amigo de mi esposo.
Gracias por el aporte. Cordialmente Kamille

Kamille Rososvky

-
- Kommodore
LLama al Graff una CORBETA.
Era un acorazado en toda regla.
Pequeño, bien blindado y muchisimo mas poderoso y bien artillado que cualquier corbeta de aquellos tiempos.
En fin ...............
Yo nunca lo hubiera denominado corbeta.
Un saludo
Era un acorazado en toda regla.
Pequeño, bien blindado y muchisimo mas poderoso y bien artillado que cualquier corbeta de aquellos tiempos.
En fin ...............
Yo nunca lo hubiera denominado corbeta.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Bootsmannsmaat
Esa parte es curiosa,como dice algo,pero antes dice otra cosa,me llama la atencion¿Cuál es su opinión sobre el Holocausto?
Cuando era chico yo tenia amigos judíos de mi escuela y en mi barrio y jugábamos juntos, de la muerte de los judíos me enteré sólo cuando finalizó la guerra ya que estuve a bordo de varios barcos de la flota militar alemana durante la guerra y no sabia que pasó con los judíos en Europa.
Tanto para mi como para mis amigos de la flota eso fue una tragedia, y desde ese punto Hitler perdió mi simpatía ¡y la del pueblo alemán también!
Aunque opino que los responsables directos fueron Goebbels y Himmler, Hitler sólo sabía lo que sucedía, nada más..
Le digo que nunca tuve problemas con los judíos, ¡aquí en Córdoba tengo amigos judíos!
Pero en su libro editado en 1957 y que se llama-LA BATALLA DEL RIO DE LA PLATA, usted escribe que la flota naval alemana sentía una profunda identificación y admiración por los discursos de Hitler

".La generación que hizo la segunda guerra mundial va fundiéndose con la sombra de la historia.".Muray y Millet
"La libertad no hace felices a los hombres,los hace simplemente hombres"
"La libertad no hace felices a los hombres,los hace simplemente hombres"