Técnicas de disparo.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Técnicas de disparo.

Hola chicos, un cordial saludo.
Os quería preguntar, bueno mejor dicho, si me podríais enumerar resumidamente, qué técnicas de disparo de torpedo permite la saga SH y diferenciarlos entre arcade o simulado (real). Vamos. Qué posibilidades de tiro permiten las opciones de realismo del simulador y cuál de éstas son reales y no reales.

Creo que para los entendidos en la materia será muy fácil mi cuestión. Gracias de antemano y espero sea interesante el post.

S!
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Técnicas de disparo.

Bueno, una forma es como he leído por allí, y si mal no recuerdo, es como lo hace el Kaulen Gross Oarso: el apunta con la mano señalando y dice: A ese de allá!!!!!!!!! ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

La otra es pasarte por AQUÍ, en especial por la sección Unterseebootsflotille

Para todos los gustos... Saludos.
Imagen
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

prostock escribió:Bueno, una forma es como he leído por allí, y si mal no recuerdo, es como lo hace el Kaulen Gross Oarso: el apunta con la mano señalando y dice: A ese de allá!!!!!!!!! ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

La otra es pasarte por AQUÍ, en especial por la sección Unterseebootsflotille

Para todos los gustos... Saludos.
Hola Prostock!

Claro y al señalarlo la anguila sabe hacia donde quiere su amo que se dirija, no? ::meparto: ::meparto: Este mundo arcade...
Y sobre el OSAT, felicitar por ese gran curre de instrucción!!! Una referencia muy clara y perfecta para los noobs como yo!! ::plas:

saludos!
Última edición por Wolf-Iskatyel el 28 Abr 2010 01:22, editado 2 veces en total.
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Bueno, pues de una forma más simple: con el SH configurado a máximo realismo, queda algun rastro "arcade" en el simulador?? Algo no-coherente con la realidad?
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”