Hola chicos, un cordial saludo.
Os quería preguntar, bueno mejor dicho, si me podríais enumerar resumidamente, qué técnicas de disparo de torpedo permite la saga SH y diferenciarlos entre arcade o simulado (real). Vamos. Qué posibilidades de tiro permiten las opciones de realismo del simulador y cuál de éstas son reales y no reales.
Creo que para los entendidos en la materia será muy fácil mi cuestión. Gracias de antemano y espero sea interesante el post.
S!
Técnicas de disparo.
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
Técnicas de disparo.
Ich grüsse Euch Führung

-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Técnicas de disparo.
Bueno, una forma es como he leído por allí, y si mal no recuerdo, es como lo hace el Kaulen Gross Oarso: el apunta con la mano señalando y dice: A ese de allá!!!!!!!!!
La otra es pasarte por AQUÍ, en especial por la sección Unterseebootsflotille
Para todos los gustos... Saludos.

-
- Stabsbootsmann
Hola Prostock!prostock escribió:Bueno, una forma es como he leído por allí, y si mal no recuerdo, es como lo hace el Kaulen Gross Oarso: el apunta con la mano señalando y dice: A ese de allá!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro y al señalarlo la anguila sabe hacia donde quiere su amo que se dirija, no?

Y sobre el OSAT, felicitar por ese gran curre de instrucción!!! Una referencia muy clara y perfecta para los noobs como yo!!

saludos!
Última edición por Wolf-Iskatyel el 28 Abr 2010 01:22, editado 2 veces en total.
Ich grüsse Euch Führung

-
- Stabsbootsmann
Bueno, pues de una forma más simple: con el SH configurado a máximo realismo, queda algun rastro "arcade" en el simulador?? Algo no-coherente con la realidad?
Ich grüsse Euch Führung