sealowe escribió:Otro tema distinto es el 90% de la aficcion cule y sus ideas politicas .........

Sealowe el demócrata (lo digo por el emoticón que pones) tal parece que las ideas politicas de los demás si no son de tu agrado, son afeables. ¿Has pensado en el 90% de la afición merengue y sus ideas políticas? Tu debes ser del 10% que iba con el Barça, ¿no?... y haces bien, total, pese a quien le pese, el Real Madrid lo fundó un Catalán, y la sangre siempre tira.
Por cierto el mejor equipo del mundo, ¿Cuánto hace que no gana nada de “peso”? lo digo porque quizás lo mas acertado seria llamarse “el que un día fue posiblemente el mejor equipo del mundo”. Un equipo no puede ir por el mundo vanagloriándose de algo que hace muchas temporadas no consigue. Vaya, si para ti no pasar de octavos de final es simil de “mejor equipo del mundo”... Y ya lleváis alguna
S tempora
S así, ¿no?.
Por cierto, la caja de los truenos
* la has abierto tu con tu post mezclando a franco, los fusiles, al que gobierna y el deporte. Tu, como “moderador” (tu nombre está en color verde) deberías de ser el primero en dar ejemplo.
¿Acaso viste algún post mío cuando el Barça gano lo que
NUNCA ganareis ni en sueños? Porque las nueve copas de Europa las podemos ganar e incluso superar, pero ese trabajo bien hecho de ganar seis copas en una sola temporada
NUNCA lo podréis superar, tan solo igualar. Y creo que esta generación no lo vera, y me refiero a los que acaban de nacer.
Antes de mandar este post, lo he pensado detenidamente, muy detenidamente, tanto como las cinco veces que me he leido todo el hilo. En el mismo no he encontrado ninguna referencia a un contrario que jugara esa eliminatoria, fuera del Inter y el apoyo de un culé a otro diciéndole “Tranqui Brushot. En el partido de ida fuimos chino chano y nos la dieron con queso los del Inter y el árbitro. El partido de vuelta será muy diferente. Haremos que el señor Mourinho se trague sus palabras/mofa post partido. Y recordad éso de que quién ríe último ríe mejor.”. Todo ello en su cauce normal, hasta que Jaumen dice “Creo que se puede retomar este post” y tu, entras a saco con la rivalidad político deportiva que “nos une”. Lo que popularmente se llama “Mear fuera del tiesto” “Confundir Churras con Merinas” o vulgarmente “Ganas de tocar los cojones”
Saludos de un culé acérrimo que
NUNCA ha hecho leña del desgraciado.
* NORMAS DE LOS FOROS DE LA 24 FLOTILLA.
1.3.- Además de los temas propios de la comunidad, se pueden discutir otros asuntos de diversas temáticas, siempre y cuando no contravengan las normas de moderación (ver punto 2).
2.1.- No se permitirá utilizar el foro, chat o cualquier otro medio de la flotilla para exponer ideas políticas.
2.6.- No se permiten mensajes que persigan, ya sea explícita o sutilmente, empeorar el clima y buen ambiente del foro, contengan o no lenguaje obsceno.