El arbitro del Inter-Barça

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

El arbitro del Inter-Barça

::roja: ::roja: ::roja: ::grr: ::grr:

Si se fijan en el momento en que el video llega aproximadamente a los 2'30", el bueno de Benquerença contesta a las preguntas del presentador y en una de ellas afirma claramente: "Soy de Milán"

Sera HIJO de la GRAN P....

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

http://es.eurosport.yahoo.com/chorreo-d ... ticle/543/
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Re: El arbitro del Inter-Barça

Si es del Milan como no le dio por joder al inter desde luego no tiene perdón :lol:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: El arbitro del Inter-Barça

Tranqui Brushot. En el partido de ida fuimos chino chano y nos la dieron con queso los del Inter y el árbitro. El partido de vuelta será muy diferente. Haremos que el señor Mourinho se trague sus palabras/mofa post partido. Y recordad éso de que quién ríe último ríe mejor.

En relación al árbitro, he de decir que es mejor que un colegiado así te toque ahora que en la final.

Un saludo. 8)
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

Re: El arbitro del Inter-Barça

mira Brushot, yo soy cule y me jodio ver perder el partido, pero en el futbol hay que saber que eso forma parte del juego, si no empezamos a decir lo de "furbo e furbo" o aquello de "el fumbol es asin"
los arbitros unas veces favorecen, otras perjudican y otras lo hacen correctamente, es decir no se nota su presencia.
a veces pitan a favor de tu equipo y a veces a favor del contrario.

pero yo nunca he visto a nadie que me diga "ganamos la final de X, pero el arbitro fue un pedazo de cabron y jodio el partido porque nos pito dos penaltis a favor que no eran"
asi que tampoco hay que decir lo contrario.

cuando ganamos, ganamos y cuando perdemos, perdemos.
esta vez nos ha tocado perder, ¡fijate si es bueno el Barca, que es noticia que pierda!
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 525
Registrado: 07 Ene 2006 01:00

Re: El arbitro del Inter-Barça

Brushot escribió:::roja: ::roja: ::roja: ::grr: ::grr:

Si se fijan en el momento en que el video llega aproximadamente a los 2'30", el bueno de Benquerença contesta a las preguntas del presentador y en una de ellas afirma claramente: "Soy de Milán"

Sera HIJO de la GRAN P....

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

http://es.eurosport.yahoo.com/chorreo-d ... ticle/543/
De todas formas Corkran... y creo que me conoces lo suficiente para saber que tengo alma de gato de angora pero en un plis me pongo de una mala leche ... yo grito tambien con Brushot esas letras en rojo.

El miércoles... BCN se paralizará. Aquí ni las hojas de los árboles se van a mover!!!
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: El arbitro del Inter-Barça

Creo que se puede retomar este post :roll:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: El arbitro del Inter-Barça

pues hoy no tendreis queja del arbitro ...... :twisted:

EDITADO POR LA MODERACION [...]

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Coñas a parte, el de ida teneis toda la razon, pero de ayer no podeis quejaros, y si lo haceis no teneis razon ....... 8)


DESGLOSE DE MODERACION:
2.1.- No se permitirá utilizar el foro, chat o cualquier otro medio de la flotilla para exponer ideas políticas.
2.6.- No se permiten mensajes que persigan, ya sea explícita o sutilmente, empeorar el clima y buen ambiente del foro, contengan o no lenguaje obsceno.
Última edición por MODERACION el 29 Abr 2010 16:21, editado 2 veces en total.
Razón: Contenido ofensivo - Reclamaciones de otros miembros
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1016
Registrado: 15 Abr 2006 02:00

Re: El arbitro del Inter-Barça

sealowe escribió:pues hoy no tendreis queja del arbitro ...... :twisted:

EDITADO POR LA MODERACION [...]

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Coñas a parte, el de ida teneis toda la razon, pero de ayer no podeis quejaros, y si lo haceis no teneis razon ....... 8)
::locualo:
Última edición por MODERACION el 29 Abr 2010 16:23, editado 1 vez en total.
Razón: Contenido ofensivo - Reclamaciones de otros miembros
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: El arbitro del Inter-Barça

Yo sólo quiero felicitar a los madridistas por su primer título en dos años.

Un saludo. 8)
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: El arbitro del Inter-Barça

::locualo: ::locualo: ::locualo:

Yo no me quejo cuando pierde el BARÇA, me quejo cuando le roban un partido tan descaradamente como el otro día...

El partido de ayer lo perdió solo el Barça porque no ha jugado y punto, pero ya que hablamos del árbitro, lo que no entiendo como pita falta de IBRA cuando es el defensa italiano quien le rompe la camiseta, si eso no es penalti que baje dios y lo vea...
Por otro lado cómo es posible que pite manos de Touré en el comienzo de la jugada del Gol de Bojan cuando las tiene pegadas al cuerpo.....
En fin no son escusas, el Barça perdió porque no jugó y punto.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: sealowe respiras más tranquilo sabiendo que el Barça no jugara la final en el Bernabéu, por eso dices lo que dices.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 557
Registrado: 06 Jun 2007 02:00

Re: El arbitro del Inter-Barça

sealowe escribió:pues hoy no tendreis queja del arbitro ...... :twisted:

EDITADO POR LA MODERACION [...]

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Coñas a parte, el de ida teneis toda la razon, pero de ayer no podeis quejaros, y si lo haceis no teneis razon ....... 8)



:roll: :roll:
Última edición por MODERACION el 29 Abr 2010 16:48, editado 1 vez en total.
Razón: Contenido ofensivo - Reclamaciones de otros miembros
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: El arbitro del Inter-Barça

Novich39 escribió:Yo sólo quiero felicitar a los madridistas por su primer título en dos años.
pues no se que decir ...... ¿gracias? ::yono:
Brushot escribió:Yo no me quejo cuando pierde el BARÇA, me quejo cuando le roban un partido tan descaradamente como el otro día...
Totalmente de acuerdo ::kaleun:
Brushot escribió:lo que no entiendo como pita falta de IBRA cuando es el defensa italiano quien le rompe la camiseta, si eso no es penalti que baje dios y lo vea...
Un arbitro nunca va a ser perfecto, tendra fallos, pero lo importante es que tenga fallos tanto para unos como para otros, y no como en el partido de ida como comentabas. ::chis:
Brushot escribió:Por otro lado cómo es posible que pite manos de Touré en el comienzo de la jugada del Gol de Bojan cuando las tiene pegadas al cuerpo.....
No es mano cuando tienes las manos pegadas al cuerpo y estas estan en una posicion natural, es decir, baja, relajadas. Si estan las manos con los brazos flexionados, como en las faltas de libre directo, es mano.

Ahora, yo tambien creo que fue un poco exagerado pitarlo .... pero siendo una semifinal y significando la eliminacion de uno de los equipos no me extraña que lo pitaran.
Brushot escribió:sealowe respiras más tranquilo sabiendo que el Barça no jugara la final en el Bernabéu, por eso dices lo que dices
Aunque no lo creas, estaba con el barcelona ayer, esperando la derrota de los "mortadelas", por que pese a quien pese, era un equipo español contra otro extranjero.
Y lo del Bernabeu, tres cuantas de lo mismo. Ahora que prefiero ver en el Bernabeu a Italianos y alemanes que no a franceses o ingleses o holandeses .....

Otro tema distinto es el 90% de la aficcion cule y sus ideas politicas ......... :evil:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 557
Registrado: 06 Jun 2007 02:00

Re: El arbitro del Inter-Barça

sealowe escribió:Otro tema distinto es el 90% de la aficcion cule y sus ideas politicas ......... :evil:
Sealowe el demócrata (lo digo por el emoticón que pones) tal parece que las ideas politicas de los demás si no son de tu agrado, son afeables. ¿Has pensado en el 90% de la afición merengue y sus ideas políticas? Tu debes ser del 10% que iba con el Barça, ¿no?... y haces bien, total, pese a quien le pese, el Real Madrid lo fundó un Catalán, y la sangre siempre tira.

Por cierto el mejor equipo del mundo, ¿Cuánto hace que no gana nada de “peso”? lo digo porque quizás lo mas acertado seria llamarse “el que un día fue posiblemente el mejor equipo del mundo”. Un equipo no puede ir por el mundo vanagloriándose de algo que hace muchas temporadas no consigue. Vaya, si para ti no pasar de octavos de final es simil de “mejor equipo del mundo”... Y ya lleváis algunaS temporaS así, ¿no?.

Por cierto, la caja de los truenos* la has abierto tu con tu post mezclando a franco, los fusiles, al que gobierna y el deporte. Tu, como “moderador” (tu nombre está en color verde) deberías de ser el primero en dar ejemplo.
¿Acaso viste algún post mío cuando el Barça gano lo que NUNCA ganareis ni en sueños? Porque las nueve copas de Europa las podemos ganar e incluso superar, pero ese trabajo bien hecho de ganar seis copas en una sola temporada NUNCA lo podréis superar, tan solo igualar. Y creo que esta generación no lo vera, y me refiero a los que acaban de nacer.

Antes de mandar este post, lo he pensado detenidamente, muy detenidamente, tanto como las cinco veces que me he leido todo el hilo. En el mismo no he encontrado ninguna referencia a un contrario que jugara esa eliminatoria, fuera del Inter y el apoyo de un culé a otro diciéndole “Tranqui Brushot. En el partido de ida fuimos chino chano y nos la dieron con queso los del Inter y el árbitro. El partido de vuelta será muy diferente. Haremos que el señor Mourinho se trague sus palabras/mofa post partido. Y recordad éso de que quién ríe último ríe mejor.”. Todo ello en su cauce normal, hasta que Jaumen dice “Creo que se puede retomar este post” y tu, entras a saco con la rivalidad político deportiva que “nos une”. Lo que popularmente se llama “Mear fuera del tiesto” “Confundir Churras con Merinas” o vulgarmente “Ganas de tocar los cojones”

Saludos de un culé acérrimo que NUNCA ha hecho leña del desgraciado.

* NORMAS DE LOS FOROS DE LA 24 FLOTILLA.

1.3.- Además de los temas propios de la comunidad, se pueden discutir otros asuntos de diversas temáticas, siempre y cuando no contravengan las normas de moderación (ver punto 2).
2.1.- No se permitirá utilizar el foro, chat o cualquier otro medio de la flotilla para exponer ideas políticas.
2.6.- No se permiten mensajes que persigan, ya sea explícita o sutilmente, empeorar el clima y buen ambiente del foro, contengan o no lenguaje obsceno.
Última edición por MODERACION el 29 Abr 2010 16:17, editado 2 veces en total.
Razón: ERROR DE INFORME
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: El arbitro del Inter-Barça

Bueno, lo primero es que alguien de por ahí se ha pasado tres pueblos.

Segundo, yo no he dicho que nadie pitase a favor de nadie. Si lo hubiese hecho como toca, ni roja directa para el inter, ni gol en fuera de juego del barça pero sí dos penaltis para el barça.

Y en madrid ya lo he visto, hacen más fiesta cuando pierde el barça que cuando gana su equipo :roll:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: El arbitro del Inter-Barça

Spiess escribió:Tu, como “moderador” (tu nombre está en color verde) deberías de ser el primero en dar ejemplo.
Aclaro esto: actualmente solo la Comandancia (todos en conjunto) administra las funciones de moderación global. Sealowe aparece en verde porque es miembro de Staff y controla el subforo correspondiente a su oficina, de la cual es jefe.

Ah, y que no se me olvide: haya paz.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”