Para Oarso y Chesus

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Para Oarso y Chesus

Estimados camaradas, este mensaje va a titulo de felicitación y ahora mismo explico el porque. Día 28 de Ocrubre, partida 1942F:
Tras un breve inconveniente con respecto a las opciones de ajuste y vuelta a empezar, ahi elijo mi estrategia y comienza la cazería :twisted: , tratando de ganar terreno pero sin descubrirme voy limando distancias hacia el convoy sin perder de vista el sonar y las helices rápidas, sin tener en cuenta el tiempo transcurrido dado que mi esmero era estar alerta a cualquier cambio de rumbo de los DD cuando de repente noto la "MALA SUERTE" que a sufrido mi Camarada del U-422, leches...contra dos se pondra duro pense por un instante, en ese mismo momento lo noto!!, helices rapidas acercandose directamente a mi sub, ahunque ya tenía posibilidad de tiro hacía un rato, no quería subir hasta hubicarme en una posición de privilegio pero la suerte ya estaba hechada, a peris y a tratar de hundir algo, dos mercantes a la vista y un DD, decido disparar al mas cercano, un solo torp y ABAJOOO, el DD que por un momento pense que se incendiaba, no era mas que Oarso con su puro. Si bien tenia dos blancos solo tire a uno ya que sus portes eran pequeños y la posibilidad de ingresar en medio del convoy eran muchas ademas tenía poco tiempo para calcular los disparos para que impacten a la vez :roll: .
Minutos despues...Cargas de profundidad que logro esquivar y vuelta a peris, otro mercante a la vista y un petrolero.....JUERRR..dos DD, disparo y abajo. A los pocos segundos una gran exploción del torp.
A partir de aqui lo que e visto me a dejao boquiavierta :shock: .
Imaginense apañeros, llevan dos mercantes a cuestas y un petrolero a la proa a unos 2000 metros...que tentación!!!!. A esto, pasadas de los DD y mas cargas, subo a peris y ahi los veo.. el HMS Algoma y el HMS Alvida siguiendome como perros de caza, el Algoma pisandome los talones y el Alvida abasteciendolo de datos frescos sobre mi posicion, uno disparaba y al momento intercambiando posiciones, ahunque no me escuchasen por las explociones debo decirles que fue la leche ver como han jugado Comandantes, que si bien al ver como manejaban la situación no opte por escapar fue por el solo hecho de que ese petroleo no abastecerá a mas DD y que por lo visto, con esa maestría con la que conducían vuestras naves ahunque quisiera no escaparía. Por ello salí a peris, fije el blanco y lance 3 peces al Barquillo, al largar el ultimo siento el impacto de colicion y aqui pongo una reseña: ("MALA SUERTE LAS BOLAINAS") el HMS Alvida hundió el U-422 y luego viajo unas cuantas millas pa dejarme a merced del HMS Algoma, (Que los nervios me an jugao una mala pasada) cuando Chesus me atropella, pongo el chat y me despido, esto lleva unos 20 segundos hasta cuando a mi asombro noto que no fui destruido, solo se rompio el peris y el timon, luego las cargas y adios planos. Ya a 80 metros y un poco mas tranquilo comienzo a averiguar en donde me encuentro con respecto al convoy y noto que llevo su rumbo, paro, pongo reversa y trato de huir, 3 minutos después las cargas de Oarso culminan con la agonía del U-132. :oops:
Si bien el final era previsible para mi, jamás havía visto tal despliegue de dos DD contra un sub, fue un verdadero HONOR compartir esos eternos 30 minutos en los cuales e aprendido mas que en meses jugando solo contra la maquina y que si bien fui hundido, esta partida quedara en mi recuerdo por muchisimo tiempo :D . Solo me queda decirles que los Felicito y muchas gracias por unas horas INOLVIDABLES!! :wink:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Chesus
Bootsmann
Bootsmann

Pues muchas gracias Braxel. :)

Solo decirte, y creo..no, estoy seguro, que...

¡FUE UN PALCER HUNDIRTE! :twisted: :twisted: :twisted:

Eso si, ¡FUISTE UN VALIENTE!. :D :D :D
Kapitan-zur-see U-244
Captain HMS Akascala
Imagen Imagen
[img]http://www.24flotilla.co
Chesus
Bootsmann
Bootsmann

En realidad fue un PLACER :oops: :oops: :oops: :oops:
Kapitan-zur-see U-244
Captain HMS Akascala
Imagen Imagen
[img]http://www.24flotilla.co
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Braxel, ¿Solo 30 minutos? :shock: Menuda rapidez de juego. Si todas las partidas fueran de 30 minutos, jugaba todos los dias. Por tu relato, deduzco que la batalla fue dura y al mismo tiempo placentera y satisfactoria. Mis felicitaciones camarada. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

NO Martes, 30 minutos tuve a esos dos Destructores encima mio, antes de ello paso mucha agua por mis helices :wink:

Por la hora del simulador se comenzo a las 00:30 y mi hundimiento fue exactamente a las 01:54

Saludos :D
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ahh, vale. Entonces media hora +1. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gran relato, Braxel, deberias copiarlo en el foro de campañas :D

gran relato, si señor.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”