Tras un breve inconveniente con respecto a las opciones de ajuste y vuelta a empezar, ahi elijo mi estrategia y comienza la cazería

Minutos despues...Cargas de profundidad que logro esquivar y vuelta a peris, otro mercante a la vista y un petrolero.....JUERRR..dos DD, disparo y abajo. A los pocos segundos una gran exploción del torp.
A partir de aqui lo que e visto me a dejao boquiavierta

Imaginense apañeros, llevan dos mercantes a cuestas y un petrolero a la proa a unos 2000 metros...que tentación!!!!. A esto, pasadas de los DD y mas cargas, subo a peris y ahi los veo.. el HMS Algoma y el HMS Alvida siguiendome como perros de caza, el Algoma pisandome los talones y el Alvida abasteciendolo de datos frescos sobre mi posicion, uno disparaba y al momento intercambiando posiciones, ahunque no me escuchasen por las explociones debo decirles que fue la leche ver como han jugado Comandantes, que si bien al ver como manejaban la situación no opte por escapar fue por el solo hecho de que ese petroleo no abastecerá a mas DD y que por lo visto, con esa maestría con la que conducían vuestras naves ahunque quisiera no escaparía. Por ello salí a peris, fije el blanco y lance 3 peces al Barquillo, al largar el ultimo siento el impacto de colicion y aqui pongo una reseña: ("MALA SUERTE LAS BOLAINAS") el HMS Alvida hundió el U-422 y luego viajo unas cuantas millas pa dejarme a merced del HMS Algoma, (Que los nervios me an jugao una mala pasada) cuando Chesus me atropella, pongo el chat y me despido, esto lleva unos 20 segundos hasta cuando a mi asombro noto que no fui destruido, solo se rompio el peris y el timon, luego las cargas y adios planos. Ya a 80 metros y un poco mas tranquilo comienzo a averiguar en donde me encuentro con respecto al convoy y noto que llevo su rumbo, paro, pongo reversa y trato de huir, 3 minutos después las cargas de Oarso culminan con la agonía del U-132.

Si bien el final era previsible para mi, jamás havía visto tal despliegue de dos DD contra un sub, fue un verdadero HONOR compartir esos eternos 30 minutos en los cuales e aprendido mas que en meses jugando solo contra la maquina y que si bien fui hundido, esta partida quedara en mi recuerdo por muchisimo tiempo