Gran Premio de Brasil, circuito Interlagos.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Invitado

Gran Premio de Brasil, circuito Interlagos.

Ayer 1 de noviembre tuvo lugar el Gran Premio de Brasil, en el circuito de Interlagos, preparatorio de la próxima temporada.

En las calificaciones del domingo se observó la gran igualdad existente, al estar los 6 pilotos participantes en menos de 1 segundo, entre la "pole" del Porsche de Torke, con 1.10.2 y el 6º del Audi de Eski, con 1.11.1

El desarrollo de la carrera fue intenso, con algún que otro trompo y toque entre los vehículos.
Nada más empezar, Torke tuvo una ligera salida de pista, con lo cual perdió 2 puestos, así como Boca y Cazador, que se estorbaron en la misma primera curva, lo cual fue aprovechado por Eski para adelantarles a los 3 y colocarse 3º.
Torke tuvo que abandonar en la 2ª vuelta, al salirse de pista en una zona lenta y calársele el BAR/Porsche del equipo BTF. Cazador acosaba a Eskivoski, sin poder adelantarle, hasta que un pequeño error le hizo perder unos 12 segundos, situándose 5º inmediatamente detrás de Boca. En la frenada de Junçao, la curva lenta de izquierdas que da paso a la reta do boxes, El Audi de Cazador embistió involuntariamente a Boca, sacándolo de pista y dañándole el Porsche de forma irreparable, por lo que tuvo que abandonar.
En cabeza, mientras tanto, el Alfa Romeo de Granke aguantaba como podía a J.Roig, hasta que la segunda colisión por alcance del Renault sacaba de pista a Granke, que a duras penas pudo controlar la situación para continuar.

Después del primer repostaje, con trompo incluido de Eski en la salida de boxes, se vio una lucha cerradísima entre Cazador y Eski, que aguantaba como podía el empuje del primero. Tras el segundo repostaje siguió la misma situación, hasta que un error de Cazador por exceso de gas en las "S" de Senna le dejó fuera de carrera.
De ahí al final solo reseñar el abordaje sin sentido de Roig a Eski, que por fortuna no tuvo mayores consecuencias.

Al final, el resultado,antes de penalizaciones, fue:
1º J.Roig/Renault.
2º Granke/Alfa Romeo.
3º Eski/Audi.
4º Cazador/Audi.
5º Boca/Porsche.
6º Torke/Porsche.

Aplicando el reglamento y sus penalizaciones por abordajes, sería:

1º Granke/Alfa Romeo.
2º Eski/Audi.
3º J.Roig/Renault.
4º Boca/Porsche.
5º Cazador/Audi.
6º Torke/Porsche.

Un Gran Premio intenso, interesante y en el que se ha cogido mucha experiencia. A medida que el resto de pilotos que va a participar en el próximo campeonato empiecen a correr, el interés irá aumentando, augurándose una temporada apasionante.

Saludos.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Oye Eski, ¿teneis alguna web de referencia, en la que os reunais?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Invitado

Por supuesto. La página oficial de la Escudería BTF (Bocanegra, Torke, Fractalus). Está ahora mismo remodelándose, por los cambios en la reglamentación a la luz de la experiencia y las votaciones, pero ahí encontrarás buenas guías, los links necesarios, las descargas imprescindibles y un buen foro con ambiente agradable.

Página de la Escudería BTF
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Mmmhhh, os lo teneis montado genial. Además teneis toda la información que andaba buscando desde hace tiempo. Una pregunta: una vez instalado el RH 2004, ¿hay que meterle las expansiones que aparecen en la web del creador? ¿merecen la pena realmente? Yo tengo instalado el pack básico únicamente.

Además por lo que veo es necesario el NOCD que incluís en la sección de descargas. Lo meteré.

Por cierto, se me hace muy cuesta arriba cuando intento pilotar con cambio de marchas manual. Espero que la comodidad de un volante me facilite la conducción.

Un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo, Eski, Cazador and cia.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 643
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: León/ESPAÑA
Contactar:

MUy divertida, si señor.....y lo que aguantó Eski....ejejejejjeje yo esperando su fallo y metiéndole presión y por dos veces el que se trompeó fuí yo....jajajajaajaja.....ahora en la siguiente voy a poner una sierra para cortarte el aleron trasero.......en cualquier caso muy bueno el temple que tuviste, Eski.

A los demás animaros que se pasa fenomenal....un poco complicado al principio, pero después casi tan adictivo como los subs........eso sí, no se lanzan torpedos contra los que van delante, ¿eh? 8)

Saludos
ImagenImagen

Comandante del U-111
Invitado

Back, la instalación oficial, que recuerde, es el F-1C '99-'02, el parche RH2004 y el nocd.
Habrá que elegir un equipo de F-1, y cuidado que no corremos con igualdad. Es decir, que no todos corremos con la misma física aunque corramos con coches distintos. Si coges un Minardi, pues corres con su motor, chasis aerodinámica, etc.
Como ya hay 5 escuderías, están cogidos los 5 mejores coches: Ferrari, Williams, McLaren, BAR y Renault. Si te decides a correr, te aconsejaría que te fueras apuntando, a riesgo de luego dejarlo, que no pasaría nada, y que cojas, por supuesto, Sauber. No es puntero, pero corre. Los otros 4 equipos: Jordan, Jaguar, Toyota y Minardi, son lavadoras con ruedas al lado de los otros.
Y otro tanto para Bruno y también Cuco.
Con respecto al cambio de marchas, es uno de los aspectos en los que se nota que es absolutamente imprescindible un volante. ¿Crees que se podría conducir un F-1 de 950 C.V. y solo 500 kilos con algún otro controlador?
Es cuestión de acostumbrarse. En realidad, el cambio de marchas manual es de las cosas más fáciles. Yo empecé, por cuestiones de logística con el Thrustmaster Módena, subiendo marchas con la izquierda y bajando con la derecha, juso lo contrario de lo usual. Cuando me pasé al Momo Racing las cambié y las dejé como suele ser habitual, subir marchas con la derecha y bajarlas con la izquierda. No me costó ni un minuto el cambio.
El cambio de marchas es una de las cosas más impactantes en la Fórmula 1. Frenar de 310 a 140 bajando 4 marchas, de 7ª a 3ª, en menos de 1 segundo es brutal :shock: Parece un subfusil automático :lol:
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Por cierto TONI por que canal de TV dan esas carreras, que me gustaria verlas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como os lo estais pasando, por cierto tu encargo sigue en marcha y no creo que tarde mucho en acabarlo.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Invitado

Pero ¿esos bichos se sumergen o qué? ;).
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

¿Os lo podeis imaginar? Carreras de subs. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Invitado

Hombre, los bichos en sí no se sumergen... pero te aseguro que algunos pilotos si te sumergen en la impotencia cuando te embisten y tus mecánicos están varios días por los aledaños del circuito recogiendo piezas con pinzas, que alguna vez ha pasado :lol: :lol: :lol:
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1563
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: milan

Eski, el 1:11 que comentas es con configuracion de gran premio o de qualifica? porque yo no bajo de 1:17 pero me parece que tenia 72 litros de carburante para 26 vueltas. Dime cual era la media de vuelta en gran premio por favor.

Como te comentè el fin de semana estuve probando y me ha costado mucho trabajo acostumbrarme a un nuevo estilio de conduccion porque al pasar de un simulador a otro cambian algunas cosas aunque si el F1 racing championship es muy realistico, el comportamiento del coche es diferente en aceleracion y en frenada, tendrè que acostumbrarme. Creo de haber hecho 20.000 trompos en el weekend :lol:

otra cosa, como puedo estar seguro que estoy corriendo con el RH2004? en alguna paantalla lo dice? porque no lo veo y no estoy seguro de haberlo instalado bien.

y por ultimo puedes postear la configuracion basica del juego como lo usan uds?

un abrazo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 643
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: León/ESPAÑA
Contactar:

A vel Camarada Bruno, lo primero......¿Cómo estamos majete?.....Sé que me has intentado hablar conmigo por MSN pero no estaba......lo que necesites, Bruno.

Bien cuando inicias el juego la pantalla de bienvenida cambia, así mismo puedes elejir la temporada, incluida la 2004...cambian tb los menús son más bonitos...la instalación sería tal que así:
-Instalar juego
-Instalar parche No-CD de la page de BTF
-Instalar RH2004 (en el mismo directorio del juego)(tienes que buscarlo a mano)
-Jugar

Tiempos de calificación en Brasil entre 1.10 y 1.11
Tiempos de carrera entre 1.12 y 1.13
Siempre dependiendo del combustible que utilices, nosotros para 12 vueltas más o menos. Eso sí tanto el consumo como el desgaste de ruedas poner en X2

Un saludote
ImagenImagen

Comandante del U-111
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1563
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: milan

hola Pedro, yo estoy bien, tu y Susy bien?
pues yo ya empezaba a pensar que estabas enojado conmigo ya que no respondias :lol: :lol: , es broma he visto que estabas entrenando no te preocupes y gracias por la informacion

un abrazo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Ya tengo echado el ojo a un volante Saitek de 74 €. Creo que cumplirá mis expectativas. gastarme más me parece excesivo (gula, lo llaman algunos), sobre todo para hacer esos trompos que hago yo tan chulos.

Brrrmmmmmmm, brrrmmmmmm...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 643
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: León/ESPAÑA
Contactar:

Backman por unos euritos más cómprate el momo force, no te arrepentirás y no tendrás que comprar dos veces......ojo......sin menospreciar a Saitek.....en volantes Logitech y Thrustmaster son los reyes.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”