Ayer 1 de noviembre tuvo lugar el Gran Premio de Brasil, en el circuito de Interlagos, preparatorio de la próxima temporada.
En las calificaciones del domingo se observó la gran igualdad existente, al estar los 6 pilotos participantes en menos de 1 segundo, entre la "pole" del Porsche de Torke, con 1.10.2 y el 6º del Audi de Eski, con 1.11.1
El desarrollo de la carrera fue intenso, con algún que otro trompo y toque entre los vehículos.
Nada más empezar, Torke tuvo una ligera salida de pista, con lo cual perdió 2 puestos, así como Boca y Cazador, que se estorbaron en la misma primera curva, lo cual fue aprovechado por Eski para adelantarles a los 3 y colocarse 3º.
Torke tuvo que abandonar en la 2ª vuelta, al salirse de pista en una zona lenta y calársele el BAR/Porsche del equipo BTF. Cazador acosaba a Eskivoski, sin poder adelantarle, hasta que un pequeño error le hizo perder unos 12 segundos, situándose 5º inmediatamente detrás de Boca. En la frenada de Junçao, la curva lenta de izquierdas que da paso a la reta do boxes, El Audi de Cazador embistió involuntariamente a Boca, sacándolo de pista y dañándole el Porsche de forma irreparable, por lo que tuvo que abandonar.
En cabeza, mientras tanto, el Alfa Romeo de Granke aguantaba como podía a J.Roig, hasta que la segunda colisión por alcance del Renault sacaba de pista a Granke, que a duras penas pudo controlar la situación para continuar.
Después del primer repostaje, con trompo incluido de Eski en la salida de boxes, se vio una lucha cerradísima entre Cazador y Eski, que aguantaba como podía el empuje del primero. Tras el segundo repostaje siguió la misma situación, hasta que un error de Cazador por exceso de gas en las "S" de Senna le dejó fuera de carrera.
De ahí al final solo reseñar el abordaje sin sentido de Roig a Eski, que por fortuna no tuvo mayores consecuencias.
Al final, el resultado,antes de penalizaciones, fue:
1º J.Roig/Renault.
2º Granke/Alfa Romeo.
3º Eski/Audi.
4º Cazador/Audi.
5º Boca/Porsche.
6º Torke/Porsche.
Aplicando el reglamento y sus penalizaciones por abordajes, sería:
1º Granke/Alfa Romeo.
2º Eski/Audi.
3º J.Roig/Renault.
4º Boca/Porsche.
5º Cazador/Audi.
6º Torke/Porsche.
Un Gran Premio intenso, interesante y en el que se ha cogido mucha experiencia. A medida que el resto de pilotos que va a participar en el próximo campeonato empiecen a correr, el interés irá aumentando, augurándose una temporada apasionante.
Saludos.
Gran Premio de Brasil, circuito Interlagos.
Moderadores: MODERACION, Spree
Por supuesto. La página oficial de la Escudería BTF (Bocanegra, Torke, Fractalus). Está ahora mismo remodelándose, por los cambios en la reglamentación a la luz de la experiencia y las votaciones, pero ahí encontrarás buenas guías, los links necesarios, las descargas imprescindibles y un buen foro con ambiente agradable.
Página de la Escudería BTF
Página de la Escudería BTF
Mmmhhh, os lo teneis montado genial. Además teneis toda la información que andaba buscando desde hace tiempo. Una pregunta: una vez instalado el RH 2004, ¿hay que meterle las expansiones que aparecen en la web del creador? ¿merecen la pena realmente? Yo tengo instalado el pack básico únicamente.
Además por lo que veo es necesario el NOCD que incluís en la sección de descargas. Lo meteré.
Por cierto, se me hace muy cuesta arriba cuando intento pilotar con cambio de marchas manual. Espero que la comodidad de un volante me facilite la conducción.
Un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo, Eski, Cazador and cia.
Además por lo que veo es necesario el NOCD que incluís en la sección de descargas. Lo meteré.
Por cierto, se me hace muy cuesta arriba cuando intento pilotar con cambio de marchas manual. Espero que la comodidad de un volante me facilite la conducción.
Un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo, Eski, Cazador and cia.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
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- Stabsoberbootsmann
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MUy divertida, si señor.....y lo que aguantó Eski....ejejejejjeje yo esperando su fallo y metiéndole presión y por dos veces el que se trompeó fuí yo....jajajajaajaja.....ahora en la siguiente voy a poner una sierra para cortarte el aleron trasero.......en cualquier caso muy bueno el temple que tuviste, Eski.
A los demás animaros que se pasa fenomenal....un poco complicado al principio, pero después casi tan adictivo como los subs........eso sí, no se lanzan torpedos contra los que van delante, ¿eh?
Saludos
A los demás animaros que se pasa fenomenal....un poco complicado al principio, pero después casi tan adictivo como los subs........eso sí, no se lanzan torpedos contra los que van delante, ¿eh?

Saludos


Comandante del U-111
Back, la instalación oficial, que recuerde, es el F-1C '99-'02, el parche RH2004 y el nocd.
Habrá que elegir un equipo de F-1, y cuidado que no corremos con igualdad. Es decir, que no todos corremos con la misma física aunque corramos con coches distintos. Si coges un Minardi, pues corres con su motor, chasis aerodinámica, etc.
Como ya hay 5 escuderías, están cogidos los 5 mejores coches: Ferrari, Williams, McLaren, BAR y Renault. Si te decides a correr, te aconsejaría que te fueras apuntando, a riesgo de luego dejarlo, que no pasaría nada, y que cojas, por supuesto, Sauber. No es puntero, pero corre. Los otros 4 equipos: Jordan, Jaguar, Toyota y Minardi, son lavadoras con ruedas al lado de los otros.
Y otro tanto para Bruno y también Cuco.
Con respecto al cambio de marchas, es uno de los aspectos en los que se nota que es absolutamente imprescindible un volante. ¿Crees que se podría conducir un F-1 de 950 C.V. y solo 500 kilos con algún otro controlador?
Es cuestión de acostumbrarse. En realidad, el cambio de marchas manual es de las cosas más fáciles. Yo empecé, por cuestiones de logística con el Thrustmaster Módena, subiendo marchas con la izquierda y bajando con la derecha, juso lo contrario de lo usual. Cuando me pasé al Momo Racing las cambié y las dejé como suele ser habitual, subir marchas con la derecha y bajarlas con la izquierda. No me costó ni un minuto el cambio.
El cambio de marchas es una de las cosas más impactantes en la Fórmula 1. Frenar de 310 a 140 bajando 4 marchas, de 7ª a 3ª, en menos de 1 segundo es brutal
Parece un subfusil automático 
Habrá que elegir un equipo de F-1, y cuidado que no corremos con igualdad. Es decir, que no todos corremos con la misma física aunque corramos con coches distintos. Si coges un Minardi, pues corres con su motor, chasis aerodinámica, etc.
Como ya hay 5 escuderías, están cogidos los 5 mejores coches: Ferrari, Williams, McLaren, BAR y Renault. Si te decides a correr, te aconsejaría que te fueras apuntando, a riesgo de luego dejarlo, que no pasaría nada, y que cojas, por supuesto, Sauber. No es puntero, pero corre. Los otros 4 equipos: Jordan, Jaguar, Toyota y Minardi, son lavadoras con ruedas al lado de los otros.
Y otro tanto para Bruno y también Cuco.
Con respecto al cambio de marchas, es uno de los aspectos en los que se nota que es absolutamente imprescindible un volante. ¿Crees que se podría conducir un F-1 de 950 C.V. y solo 500 kilos con algún otro controlador?
Es cuestión de acostumbrarse. En realidad, el cambio de marchas manual es de las cosas más fáciles. Yo empecé, por cuestiones de logística con el Thrustmaster Módena, subiendo marchas con la izquierda y bajando con la derecha, juso lo contrario de lo usual. Cuando me pasé al Momo Racing las cambié y las dejé como suele ser habitual, subir marchas con la derecha y bajarlas con la izquierda. No me costó ni un minuto el cambio.
El cambio de marchas es una de las cosas más impactantes en la Fórmula 1. Frenar de 310 a 140 bajando 4 marchas, de 7ª a 3ª, en menos de 1 segundo es brutal


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- Kommodore
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- Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
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Por cierto TONI por que canal de TV dan esas carreras, que me gustaria verlas.
Como os lo estais pasando, por cierto tu encargo sigue en marcha y no creo que tarde mucho en acabarlo.
Un saludete







Como os lo estais pasando, por cierto tu encargo sigue en marcha y no creo que tarde mucho en acabarlo.
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

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- Könteradmiral
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Eski, el 1:11 que comentas es con configuracion de gran premio o de qualifica? porque yo no bajo de 1:17 pero me parece que tenia 72 litros de carburante para 26 vueltas. Dime cual era la media de vuelta en gran premio por favor.
Como te comentè el fin de semana estuve probando y me ha costado mucho trabajo acostumbrarme a un nuevo estilio de conduccion porque al pasar de un simulador a otro cambian algunas cosas aunque si el F1 racing championship es muy realistico, el comportamiento del coche es diferente en aceleracion y en frenada, tendrè que acostumbrarme. Creo de haber hecho 20.000 trompos en el weekend
otra cosa, como puedo estar seguro que estoy corriendo con el RH2004? en alguna paantalla lo dice? porque no lo veo y no estoy seguro de haberlo instalado bien.
y por ultimo puedes postear la configuracion basica del juego como lo usan uds?
un abrazo
Como te comentè el fin de semana estuve probando y me ha costado mucho trabajo acostumbrarme a un nuevo estilio de conduccion porque al pasar de un simulador a otro cambian algunas cosas aunque si el F1 racing championship es muy realistico, el comportamiento del coche es diferente en aceleracion y en frenada, tendrè que acostumbrarme. Creo de haber hecho 20.000 trompos en el weekend

otra cosa, como puedo estar seguro que estoy corriendo con el RH2004? en alguna paantalla lo dice? porque no lo veo y no estoy seguro de haberlo instalado bien.
y por ultimo puedes postear la configuracion basica del juego como lo usan uds?
un abrazo
BrunoU61
Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

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- Stabsoberbootsmann
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A vel Camarada Bruno, lo primero......¿Cómo estamos majete?.....Sé que me has intentado hablar conmigo por MSN pero no estaba......lo que necesites, Bruno.
Bien cuando inicias el juego la pantalla de bienvenida cambia, así mismo puedes elejir la temporada, incluida la 2004...cambian tb los menús son más bonitos...la instalación sería tal que así:
-Instalar juego
-Instalar parche No-CD de la page de BTF
-Instalar RH2004 (en el mismo directorio del juego)(tienes que buscarlo a mano)
-Jugar
Tiempos de calificación en Brasil entre 1.10 y 1.11
Tiempos de carrera entre 1.12 y 1.13
Siempre dependiendo del combustible que utilices, nosotros para 12 vueltas más o menos. Eso sí tanto el consumo como el desgaste de ruedas poner en X2
Un saludote
Bien cuando inicias el juego la pantalla de bienvenida cambia, así mismo puedes elejir la temporada, incluida la 2004...cambian tb los menús son más bonitos...la instalación sería tal que así:
-Instalar juego
-Instalar parche No-CD de la page de BTF
-Instalar RH2004 (en el mismo directorio del juego)(tienes que buscarlo a mano)
-Jugar
Tiempos de calificación en Brasil entre 1.10 y 1.11
Tiempos de carrera entre 1.12 y 1.13
Siempre dependiendo del combustible que utilices, nosotros para 12 vueltas más o menos. Eso sí tanto el consumo como el desgaste de ruedas poner en X2
Un saludote


Comandante del U-111
hola Pedro, yo estoy bien, tu y Susy bien?
pues yo ya empezaba a pensar que estabas enojado conmigo ya que no respondias
, es broma he visto que estabas entrenando no te preocupes y gracias por la informacion
un abrazo
pues yo ya empezaba a pensar que estabas enojado conmigo ya que no respondias


un abrazo
BrunoU61
Oficial de la Comandancia
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